CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPEDIENTE Nº 33-270434/2020-0

CON MUNICIPALIDAD DE GENERAL PIZARRO

DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA



De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley Nº 8.072 y art. 40 del Decreto Nº 1.319/18, se informa el resultado de la Contratación Abreviada con LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL PIZARRO para la realización de trabajos de mantenimiento, en ruta provincial Nº 5-P, tramo: Luis Burela - General Pizarro, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley Nº 8.072/17.

Por Resolución Nº 1.186/2020 la Dirección de Vialidad de Salta aprueba el contrato suscripto a partir del 02 de noviembre del año en curso por el término de dos (02) meses por la suma de $ 1.265.341,00.



Macedo, DIRECTOR




F. N° 0011 - 00004192
Orden de Publicación: 100082943
Importe: $245,00
Fecha/s de publicación: 04/01/2021

Responsive image Responsive image