RESOLUCIONES DE OTROS ORGANISMOS



SALTA, 12 de Noviembre de 2020

RESOLUCIÓN Nº 09

SUBSECRETARÍA DE PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIONES

DE OBRAS PÚBLICAS

Expediente Nº 0080394-282279/2019-1 y agregados.

VISTO la Ley Nº 8.171; los Decretos Nº 131/2020 y Nº 417/2020; las Resoluciones Nº 35/2020 y Nº 36/2020 de la Secretaría de Contrataciones dependiente del Ministerio de Economía y Servicios Públicos; la Resolución Nº 388/2020 de la Secretaría de Obras Públicas; y,

CONSIDERANDO:

Que en el expediente de referencia tramita una contratación que tiene por objeto la ejecución de obras varias en el Hogar Divino Niño Jesús, San Lorenzo - Dpto. Capital - provincia de Salta, conforme a la memoria descriptiva y especificaciones técnicas particulares, con un presupuesto oficial de $ 1.149.784,40 (un millón ciento cuarenta y nueve mil setecientos ochenta y cuatro pesos con cuarenta centavos), IVA incluido, con un valor estimado a septiembre de 2020, por la modalidad de contratación de ajuste alzado y con un plazo de ejecución de 30 (treinta) días corridos desde la firma del contrato correspondiente.

Que la Dirección de Obras de Salud de la Secretaría de Obras Públicas, ha tomado la intervención de su competencia;

Que se efectuó la correspondiente previsión presupuestaria para hacer frente a la erogación que demande la presente contratación;

Que tomaron intervención la Oficina Provincial de Presupuesto y la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Economía y Servicio Públicos, verificando la factibilidad presupuestaria y financiera, con autorización del gasto;

Que, asimismo, tomó intervención de su competencia la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Infraestructura;

Que la Secretaría de Obras Públicas, previo dictamen jurídico, dispuso mediante la Resolución Nº 388/2020, que la citada contratación tramitará por el procedimiento de Adjudicación Simple, con encuadre en el art. 14 de la Ley Nº 8.072 y art. 16 del Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, confiriendo intervención a la Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Obras Públicas a los fines de su llamado, como así también de todos los actos tendientes a la preadjudicación de la obra citada;

Que el pliego de bases y condiciones generales a regir en la presente contratación es el aprobado por la Resolución Nº 216/19 de la Secretaría de Obras Públicas dependiente del Ministerio de Infraestructura;

Que corresponde aprobar los pliegos de bases y condiciones particulares, especificaciones técnicas, y anexos, fijando un precio razonable de su venta -que contribuyan a solventar los gastos administrativos que irrogue la misma- en la suma de mil pesos con 00/100 ($ 1.000,00), y efectuar el llamado a Adjudicación Simple, con designación de los miembros que integrarán la Comisión de Preadjudicación;

Por ello, en uso de las facultades conferidas por el Decreto Nº 417/2020; y previstas en las Resoluciones Nº 35/2020 y Nº 36/2020 de la Secretaría de Contrataciones,



EL SUBSECRETARIO DE PROCEDIMIENTOS DE

CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS

RESUELVE:

Artículo 1º.- Aprobar los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares, Memoria Descriptiva, Especificaciones Técnicas, y Anexos, los cuales como Anexo forman parte integrante del presente instrumento, para la ejecución de obras varias en Hogar Divino Niño Jesús, San Lorenzo - Dpto. Capital - provincia de Salta, conforme a la memoria descriptiva y especificaciones técnicas particulares, con un presupuesto oficial de $ 1.149.784,40 (un millón ciento cuarenta y nueve mil setecientos ochenta y cuatro pesos con cuarenta centavos), IVA incluido, con un valor estimado a septiembre de 2020, por la modalidad de contratación de ajuste alzado y con un plazo de ejecución de 30 (treinta) días corridos desde la firma del contrato correspondiente.

Artículo 2º.- Llamar a Adjudicación Simple Nº 06/2020, con el objeto indicado en el artículo que precede, para el día dos (02) de diciembre del año 2020, cuya apertura de sobres se llevará a cabo en la Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Obras Publicas - Secretaría de Contrataciones, sita en el Centro Cívico Grand Bourg de la ciudad de Salta, 1º bloque, planta baja, ala este, a horas 11:30.

Artículo 3º.- Designar como integrantes de la Comisión de Preadjudicación a las siguientes personas:

· Cr. Ricardo López (Director Gral. de Seguimiento de Contrataciones de Obras Públicas);

· Dr. Marcelo D’Andrea, (Director Gral. de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas);

· Arq. Fernando Rodas (Jefe de Programa de Seguimiento de Contrataciones de Obras Públicas);

· Arq. Cecilia Quintar (Directora de Obras de Salud de Secretaría de Obras Públicas);

· Ing. Marcelo Ten (Jefe de programa de la Dirección de Obras de Salud);

Artículo 4º.- Regístrese, publíquese el presente llamado en el Boletín Oficial, en el sitio web de la provincia y en un diario de alcance, provincial  y para su conocimiento remítase a la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Economía y Servicios Públicos.



Moreno -  D’Andrea



Los Anexos que forman parte de la presente Resolución se encuentran para su consulta en nuestra página web: http://obraspublicas.salta.gob.ar/ o en las oficinas de la Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones  de Obras Públicas.






F. V/C N° 0012 - 00001891
Orden de Publicación: 100082092
Importe: $1.470,00
Fecha/s de publicación: 18/11/2020

Responsive image Responsive image