CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPTE. N° 33- 3122/2021-0

CON MUNICIPALIDAD DE GENERAL PIZARRO

DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA



De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley Nº 8.072 y art. 40 del Decreto Nº 1.319/18, se informa el Resultado de la Contratación Abreviada con la MUNICIPALIDAD DE GENERAL PIZARRO para la realización de trabajos de mantenimiento en caminos vecinales de general, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley Nº 8.072/17.

Por Resolución N° 136/2021 la Dirección de Vialidad de Salta aprueba el contrato suscripto a partir del 04 de enero del año en curso por el término de tres (03) meses por la suma de $ 1.054.119,00.



Macedo, DIRECTOR




F. N° 0011 - 00004536
Orden de Publicación: 100083767
Importe: $245,00
Fecha/s de publicación: 18/02/2021

Responsive image Responsive image