CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPTE. N° 33-5048/2021-0

CON MUNICIPALIDAD DE LA CANDELARIA

DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA



De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley Nº 8.072 y art. 40 del Decreto 1319/18, se informa el resultado de la Contratación Abreviada con la MUNICIPALIDAD DE LA CANDELARIA CONTRATO PARA LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO SOBRE RUTA PROVINCIAL N° 35 - CONTRATISTA: MUNICIPALIDAD DE LA CANDELARIA, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley Nº 8.072/17.

Por Resolución N° 181/2021 la Dirección de Vialidad de Salta aprueba el contrato suscripto a partir del 04 de Enero del año en curso por el término de tres (03) meses por la suma de $ 1.404.979,36.



Macedo, DIRECTOR




F. N° 0011 - 00004618
Orden de Publicación: 100083951
Importe: $245,00
Fecha/s de publicación: 26/02/2021

Responsive image Responsive image