RESOLUCIONES DE OTROS ORGANISMOS



SALTA, 06 de Enero de 2021

RESOLUCIÓN N° 19.415

MINISTERIO PÚBLICO DE LA PROVINCIA DE SALTA

VISTAS:

Las Actuaciones N° 652/2020, caratuladas: "Sr. Procurador General de la Provincia solicita 2 (dos) empleados para Servicios Generales"; y

CONSIDERANDO:

Que, a fs. 14, la Sra. Asesora General de Incapaces Dra. Mirta Lapad requiere los informes de disponibilidad presupuestaria para incorporar personal que desempeñe funciones de servicios generales, a fin de cubrir las necesidades de servicio del Organismo.

Que, a fs. 18 y 20 y vta., las Direcciones de Personal y Administración elevan informe sobre la disponibilidad de tres (3) cargos vacantes del escalafón "Servicios Generales" en el curso de acción Administración Central.

Que la Secretaria de Dirección de Despacho Dra. Mirna Paola Obeid propone disponer el llamado a concurso cerrado interno a fin de cubrir los citados cargos, y con los contratos liberados, suscribir contratos de locación de servicios para desempeñar funciones de servicios generales.

Que, a fs. 24/25, Auditoría de Gestión verifica los aspectos contables y presupuestarios sin formular objeciones al progreso de la medida.

Que por lo expuesto, este Colegio de Gobierno dispone llamar a concurso cerrado interno de conformidad con lo dispuesto en el art. 15 inc. a-1, del Reglamento General del Organismo, para cubrir tres (3) cargos de "Auxiliar de 1a" del estamento "Servicios Generales", estableciéndose que se convoque al personal contratado que desempeñe funciones de servicios generales del curso de acción Administración Central.

Que en razón de lo expuesto, corresponde se dicte la presente.

POR ELLO;

EL COLEGIO DE GOBIERNO EN FERIA,

RESUELVE:

1. LLAMAR a concurso cerrado interno para cubrir tres (3) cargos de "Auxiliar de 1a" del estamento "Servicios Generales" para desempeñar funciones en el ámbito de Administración Central, de conformidad con lo dispuesto en el art. 15 inc. a-1, del Reglamento General del Organismo, por los motivos expuestos en los considerandos.

2. ESTABLECER que en el procedimiento establecido en el punto 2 se convoque al personal contratado de servicios generales, del curso de acción Administración Central.

3. DISPONER que la Comisión Evaluadora esté integrada por la Sra. Secretaria de Despacho Dra. Mirna Paola Obeid, el Secretario Letrado Dr. Gustavo Figueroa Jerez y el Secretario Letrado Dr. Alejandro Herrera, quien elevará al Colegio de Gobierno la nómina de los postulantes mejores calificados para su designación.

4. PROCEDER por Secretaría de Despacho a efectuar las publicaciones en el Boletín Oficial de la Provincia y en la página web del Organismo.

5. PROCEDER por Dirección de Personal a realizar las notificaciones correspondientes.

6. REGÍSTRESE, notifíquese, y archívese.



Dr. Pedro Oscar García Castiella, DEFENSOR GENERAL DE LA PROVINCIA - Dra. Mirta Lapad, ASESORA GENERAL DE INCAPACES - Gustavo Figueroa Jerez, SECRETARIO DE ACTUACIÓN Nº 4




F. V/C N° 0002 - 00000536
Orden de Publicación: 100083285
Importe: $624.80
Fecha/s de publicación: 21/01/2021

Responsive image Responsive image