RESOLUCIONES DE OTROS ORGANISMOS



SALTA, 08 de Abril de 2021

RESOLUCIÓN Nº 20

SUBSECRETARÍA DE PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS

Expediente Nº 0100394-255397/2020-0 y Agregados.



VISTO
la Ley Nº 8.171; los Decretos N° 131/2020 y N° 417/2020, las Resoluciones Nº 35/2020 y N° 36/2020 de la Secretaría de Contrataciones dependiente del Ministerio de Economía y Servicios Públicos; la Resolución N° 124/21 de la Secretaría de Obras Públicas; y,

CONSIDERANDO:

Que en el expediente de referencia tramita una contratación que tiene por objeto la ejecución de la obra “Trabajos de mejora en red sanitaria - Hogar San Rafael Arcángel - Cerrillos - Depto. Cerrillos - Provincia de Salta”, con un presupuesto oficial de setecientos setenta y nueve mil setecientos veinticuatro pesos con cuarenta y cuatro centavos ($ 779.724,44), IVA incluido, valor estimado a octubre de 2020, con un plazo de ejecución de sesenta (60) días corridos, y mediante la modalidad de ajuste alzado;

Que la Dirección de Obras de Salud ha tomado la intervención de su competencia;

Que se efectuó la correspondiente previsión presupuestaria para hacer frente a la erogación que demande la presente contratación;

Que tomaron intervención la Oficina Provincial de Presupuesto y la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Economía y Servicio Públicos, verificando la factibilidad presupuestaria y financiera, con autorización del gasto;

Que, asimismo, tomó intervención de su competencia la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Infraestructura;

Que la Secretaría de Obras Públicas, previo dictamen jurídico, dispuso mediante la Resolución N° 124/21, que la citada contratación tramitará por el procedimiento de Adjudicación Simple, con encuadre en el art. 14 de la Ley Nº 8.072 y art. 16 del Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, confiriendo intervención a la Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas a los fines de su llamado como así también de todos los actos tendientes a la preadjudicación de la obra citada;

Que el pliego de bases y condiciones generales a regir en la presente Adjudicación Simple es el aprobado por la Resolución N° 216/19 de la Secretaría de Obras Públicas dependiente del Ministerio de Infraestructura;

Que corresponde aprobar los pliegos de bases y condiciones particulares, especificaciones técnicas, y anexos, fijando un precio razonable de su venta -que contribuya a solventar los gastos administrativos que irrogue la misma- en la suma de tres mil quinientos pesos ($ 3.500), y efectuar el llamado a Adjudicación Simple, con designación de los miembros que integrarán la Comisión de Preadjudicación;

Por ello, en uso de las facultades conferidas por el Decreto N° 417/2020; y previstas en las Resoluciones Nº 35/2020 y Nº 36/2020 de la Secretaría de Contrataciones,

EL SUBSECRETARIO DE PROCEDIMIENTOS DE

CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Aprobar los pliegos de bases y condiciones particulares, memoria descriptiva, especificaciones técnicas, y anexos, los cuales como Anexo forman parte integrante del presente instrumento, para la ejecución de la obra: “Trabajos de mejora en red sanitaria - Hogar San Rafael Arcángel - Cerrillos - Depto. Cerrillos - Provincia de Salta”, con un presupuesto oficial de setecientos setenta y nueve mil setecientos veinticuatro pesos con cuarenta y cuatro centavos ($ 779.724,44), IVA incluido, valor estimado a octubre de 2020, con un plazo de ejecución de sesenta (60) días corridos, y mediante la modalidad de ajuste alzado.

ARTÍCULO 2º.- Llamar a Adjudicación Simple N° 20/21, con el objeto indicado en el artículo que precede, para el día 26 (veintiséis) de abril de 2021, cuya apertura de sobres se llevará a cabo en la Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas - Secretaría de Contrataciones, sita en el Centro Cívico Grand Bourg de la ciudad de Salta, 1º bloque, planta baja, ala este, a horas 10:00.

ARTÍCULO 3º.- Designar como integrantes de la Comisión de Preadjudicación a las siguientes personas:

• Cr. Ricardo López (Director Gral. de Seguimiento de Contrataciones de Obras Públicas de la Secretaría de Contrataciones);

• Dr. Marcelo D’Andrea, (Director Gral. de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas de la Secretaría de Contrataciones):

• Arq. Marcos A. Rizzotti (Jefe de Programa de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas de la Secretaría de Contrataciones);

• Arq. Cecilia Quintar (Directora de la Dirección de Obras de Salud de la Secretaría de Obras Públicas);

• Ing. Julieta Wierna (Profesional de la Dirección de Obras de Salud de la Secretaría de Obras Públicas);

ARTÍCULO 4º.- Regístrese, publíquese el presente llamado en el Boletín Oficial en el sitio web de la Provincia y en un diario de alcance provincial; y para su conocimiento remítase a la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Economía y Servicios Públicos.



Moreno, SUBSECRETARIO - D’Andrea, DIR. GRAL. DE PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIONES



Los Anexos que forman parte de la presente Resolución se encuentran para su consulta en nuestra página web: http://obraspubIicas.salta.gob.ar o en las oficinas de la Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Obras Públicas.



D’Andrea, DIR. GRAL. DE PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIONES




F. V/C N° 0012 - 00002516
Orden de Publicación: 100084897
Importe: $1.957,00
Fecha/s de publicación: 15/04/2021

Responsive image Responsive image