CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPTE. N° 33-69318/2021-0

CON MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS

DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA



De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley N° 8.072 y art. 40 del Decreto N° 1.319/18, se informa el resultado de la Contratación Abreviada con la MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS para la realización de trabajos de mantenimiento vial en rutas provinciales Nros. 44, 1, 2, 3-S, 6-S, 10-S, 11-S del Dpto. San Carlos y caminos vecinales, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley N° 8.072/17.

Por Resolución N° 351/2021 de esta Dirección se aprueba el contrato a partir del 01 de abril de 2021 por el término de tres (03) meses, por la suma de $ 464.131,00.



Macedo, DIRECTOR




F. N° 0011 - 00005192
Orden de Publicación: 100084975
Importe: $325,50
Fecha/s de publicación: 20/04/2021

Responsive image Responsive image