CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPEDIENTE N° 33-69385/2021-0

CON MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO

DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA




De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley Nº 8.072 y art. 40 del Decreto Nº 1.319/18, se informa el Resultado de la Contratación Abreviada con la MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO para la realización de trabajos de desmalezado y limpieza de zona de camino en rutas provinciales y/o caminos vecinales de jurisdiccion del municipio, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley Nº 8.072/17.

Por Resolución N° 352/2021 de esta Dirección se aprueba el contrato a partir del 01 de abril de 2021 por el término de tres (03) meses, por la suma de $ 772.200,00.



Macedo, DIRECTOR




F. N° 0011 - 00005192
Orden de Publicación: 100084984
Importe: $325,50
Fecha/s de publicación: 20/04/2021

Responsive image Responsive image