ASAMBLEAS DE ENTIDADES CIVILES



CONSORCIO CLUB DE CAMPO SANTA MARÍA DE LA AGUADA - SAN LORENZO



El Consejo de Administración del Club de Campo Santa María de la Aguada, designado en la Asamblea Extraordinaria de Propietarios Nº 6, celebrada el día 9 de mayo de 2019, convoca a la 13a ASAMBLEA ORDINARIA de propietarios, a realizarse en el sector de ingreso al barrio, el día JUEVES 8 DE ABRIL DE 2021. La primera convocatoria será llevada a cabo a las 20:00 horas y en caso de darse la misma desierta, la segunda convocatoria se realizará a las 20:30 horas, para dar tratamiento a la siguiente:

Orden del Día:

· Designación presidente y secretario de la Asamblea.

· Designación de dos propietarios para refrendar el Acta labrada, conjuntamente con la Comisión de Administración.

· Rendición Expensas Extraordinarias 2019-2020.

· Rendición de Cuentas/Gestión. Período abril 2019 - diciembre 2020.

· Rendición de Flujo de Fondos Anual.

· Proyecto de adoquinado - etapa 3. Consideraciones, Estado de Morosidad y distintas alternativas o posibilidades.

· Acceso a lote 154 por espacio común - Análisis y decisión.

· Creación de una comisión para reglamentar la tenencia de animales en el barrio y su forma.

· Designación de administrador.

· Designación de la nueva Comisión de Administración - Listas presentadas.



Ezequiel Cancino, ADMINISTRACIÓN




F. N° 0011 - 00004852
Orden de Publicación: 100084381
Importe: $210,00
Fecha/s de publicación: 19/03/2021

Responsive image Responsive image