ADJUDICACIONES SIMPLES



ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 11/2021

SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO

DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS



Servicio de mantenimiento de dos bombas del sistema de recirculación de la caldera ubicada en el edificio de calle Balcarce N° 30 - DGR.

Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

Expte. N°: 408-46545/2021-0.

La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna N° 25/21, ha dispuesto
: Art. 1°) Aprobar la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas, que intervino en el análisis de las propuestas hasta la formulación del informe de preadjudicación correspondiente; integrada por los siguientes funcionarios: 1) CPN Javier Soliz Jurado - Administrador General del SAF, 2) Lic. Miguel Villalba - Unidad Operativa de Contrataciones - SAF, 3) Sr. Héctor Eduardo Sánchez -Área Mantenimiento - SAF. Art. 2°) Aprobar el procedimiento de Adjudicación Simple N° 11/2021 convocada para la contratación del servicio de mantenimiento de dos bombas del sistema de recirculación de la caldera, ubicadas en el edificio de calle Balcarce N° 30 - DGR y adjudicar a la firma ALPAT CONSTRUCCIONES de Alan Pacheco Torres el renglón N° 01 por la suma total de $ 122.500,00 (pesos ciento veintidós mil quinientos con 00/100). Art. 3°) Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas, la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación observada y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. 4°) El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas, en la actividad y ejercicio correspondiente. 5°) Comunicar, registrar y archivar.



Soliz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Villalba, JEFE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES




F. V/C N° 0012 - 00002697
Orden de Publicación: 100085781
Importe: $325,50
Fecha/s de publicación: 27/05/2021

Responsive image Responsive image