CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA N° 14/21

SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE PROCESOS

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA - UCEPE SALTA



UCEPE dictó Resolución N° 88/21, cuya parte dispositiva dice así: “Salta, 19 de Mayo de 2021... VISTO... CONSIDERANDO... Que ante la emergencia y celeridad requerida por las autoridades nacionales a través del dictado de la Resolución N° 1.024 del 27/07/2020 del Ministerio de Educación de la Nación, creando el “PROGRAMA PARA EL ABASTECIMIENTO DE AGUA APTA PARA CONSUMO Y MEJORAS SANITARIAS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS” y la línea de acción “OBRAS MENORES EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS EN EL MARCO DE LA PANDEMIA COVID-19”, es que el procedimiento de Contratación Abreviada resulta adecuado para realizar la contratación mencionada ut supra; Por ello, EL COORDINADOR GENERAL DE LA UCEPE. RESUELVE: Artículo 1°.- Aprobar el procedimiento de Contratación Abreviada Nº 14/21, y los legajos técnicos confeccionados por esta Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales para la ejecución de las obras: “REFACCIONES VARIAS EN ESC. Nº 5.007 “FACUNDO DE ZUVIRÍA" CUE: 6600081-00, LOCALIDAD GRAL. GÜEMES - DPTO. GRAL. GÜEMES - PROVINCIA DE SALTA - PROGRAMA 37” del Plan de Emergencia para prevención de Covid 19, con un presupuesto oficial de $ 4.457.761,24 (pesos cuatro millones, cuatrocientos cincuenta y siete mil, setecientos sesenta y uno con 24/100) por el sistema de Ajuste Alzado, en un plazo de 60 (sesenta) días corridos contados a partir del Acta de Inicio de Obra, en virtud del artículo 15 inc. i de la Ley N° 8.072 y artículo 22 del Decreto Reglamentario N° 1.319/18 ya que existen suficientes y probadas razones de emergencia que responden a circunstancias objetivas, según los fundamentos expuestos en los Considerandos. Artículo 2°.- Adjudicar la Contratación Abreviada N° 14/21 para la ejecución de las obras: “REFACCIONES VARIAS EN ESC. N° 5.007 “FACUNDO DE ZUVIRÍA” CUE: 6600081-00, LOCALIDAD GRAL. GÜEMES - DPTO. GRAL. GÜEMES - PROVINCIA DE SALTA - PROGRAMA 37 ” - al oferente ROMERO IGARZABAL SRL por un monto de $ 4.903.259,13 (pesos cuatro millones novecientos tres mil, doscientos cincuenta y nueve con 13/100) para cubrir los gastos que el cumplimiento de la presente contratación demande, con un plazo de ejecución de 60 (sesenta) días corridos, por el sistema de Ajuste Alzado, por resultar conveniente a los intereses del Estado, en un todo de acuerdo a la oferta presentada a este proceso selectivo y por cumplir con los requerimientos técnicos y financieros necesarios. Artículo 3°.- Suscribir el Contrato de Obra Pública con ROMERO IGARZABAL SRL por el monto y las condiciones previstas en el artículo 2º de la presente Resolución. Artículo 4°.- Dejar establecido que las citadas obras serán financiadas por fondos provenientes de PROGRAMA 37, del Plan de Emergencia para prevención de Covid 19 dependiente de la Dirección General del Ministerio de Educación de la Nación. Artículo 5°: Registrar, comunicar, publicar y archivar.



Arq. Pablo Ernesto Fernández, COORDINADOR GENERAL




F. N° 0011 - 00005628
Orden de Publicación: 100085820
Importe: $896,40
Fecha/s de publicación: 28/05/2021

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