ADJUDICACIONES SIMPLES



ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 14/2020

SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO

DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS



Adquisición de sesenta (60) conos de seguridad vial y seis (6) balizas intermitentes fotolumínicas.

Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

Expte. N°: 408-207999/2020.

La Directora General de Rentas de la Provincia por Resolución N° 08/21, ha dispuesto:
Art. 1º) APROBAR la conformación y RATIFICAR lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas integrada por el personal de la Dirección General de Rentas, la que intervino en el análisis de las propuestas hasta la formulación del informe de preadjudicación correspondiente. Conformada por los siguientes funcionarios: 1) Lic. Héctor Miguel Villalba, Jefe de la Unidad Operativa de Contrataciones SAF - DGR. 2) CPN Javier Solíz Jurado, Administrador General SAF - DGR. 3) Juan Antonio Navarro, Encargado de Puesto de Control y Operativos Especiales, Subprograma Erradicación del Comercio Ilegal. Art. 2º) APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple N° 14/2020 convocada para la adquisición de conos de seguridad vial y balizas intermitentes fotolumínicas destinados al Subprograma Erradicación del Comercio Ilegal de la Dirección General de Rentas; y, ADJUDICAR a la firma EXTINGNORT SRL el renglón N° 1, para adquirir cuarenta y siete (47) unidades de conos de seguridad vial, por la suma total de $ 131.600,00 (pesos ciento treinta y un mil seiscientos con 00/100); y a la firma GRUPO HyS SRL, el renglón N° 32, por el monto total de $ 14.606,70 (pesos catorce mil seiscientos seis con 70/100). Art. 3º) El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas -Ejercicio 2020-, en la actividad correspondiente. Art. 4º) Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas, la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y demás procedimientos de estilo. Art. 5º) Comunicar, registrar y archivar.



Soliz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL SAF - Villalba, JEFE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES




F. V/C N° 0012 - 00002543
Orden de Publicación: 100085057
Importe: $325,50
Fecha/s de publicación: 22/04/2021

Responsive image Responsive image