CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPEDIENTE Nº 33 -69366/2021-0

CON MUNICIPALIDAD DE CORONEL MOLDES

DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA



De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley Nº 8.072/17 y el art. 40 del Decreto Nº 1.319/18, se informa la Contratación Abreviada con la Municipalidad de Coronel Moldes - Para la realización de trabajos de mantenimiento en ruta provincial Nº 47 y caminos vecinales - Contratista: Municipalidad de Coronel Moldes, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley Nº 8.072/17.

Por Resolución Nº 464/2021 la Dirección de Vialidad de Salta se aprueba el contrato suscripto a partir del 01 de abril del año en curso por el término de tres (03) meses, por la suma de $ 927.158,00.



Macedo, DIRECTOR




F. N° 0011 - 00005298
Orden de Publicación: 100085196
Importe: $325,50
Fecha/s de publicación: 28/04/2021

Responsive image Responsive image