CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA Nº 11/21

SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE PROCESOS

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE SALTA - UCEPE



UCEPE dictó Resolución N° 66/21, cuya parte dispositiva dice así: "Salta, 26 de abril de 2021. VISTO... CONSIDERANDO... Que ante la emergencia y celeridad requerida por las autoridades Nacionales a través del dictado de la Resolución N° 1.024 del 27/07/2020 del Ministerio de Educación de la Nación, creando el “PROGRAMA PARA EL ABASTECIMIENTO DE AGUA APTA PARA CONSUMO Y MEJORAS SANITARIAS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS" y la línea de acción "OBRAS MENORES EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS EN EL MARCO DE LA PANDEMIA COVID-19", es que el procedimiento de Contratación Abreviada resulta adecuado para realizar la contratación mencionada ut supra; Por ello, EL COORDINADOR GENERAL DE LA UCEPE-RESUELVE: Artículo 1º.- Aprobar el procedimiento de Contratación Abreviada Nº 11/21, y los legajos técnicos confeccionados por esta Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales para la ejecución de las obras: “REFACCIONES VARIAS EN ESC. Nº 4.788 “SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS” CUE: 6601351-00, LOCALIDAD GRAL. GÜEMES - DPTO. GRAL. GÜEMES- PROVINCIA DE SALTA - PROGRAMA 37” del Plan de Emergencia para prevención de Covid 19, con un presupuesto oficial de $ 1.907.323,11 (pesos un millón, novecientos siete mil, trescientos veintitrés con 11/100) por el sistema de Ajuste Alzado, en un plazo de 30 (treinta) días corridos contados a partir del Acta de Inicio de Obra, en virtud del artículo 15 inc. i de la Ley Nº 8.072 y artículo 22 del Decreto Reglamentario N° 1.319/18 ya que existen suficientes y probadas razones de emergencia que responden a circunstancias objetivas, según los fundamentos expuestos en los Considerandos. Artículo 2º.- Adjudicar la Contratación Abreviada Nº 11/21 para la ejecución de las obras: “REFACCIONES VARIAS EN ESC. Nº 4.788 “SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS” CUE: 6601351-00, LOCALIDAD GRAL. GÜEMES -DPTO. GRAL. GÜEMES- PROVINCIA DE SALTA-PROGRAMA 37" - al oferente ROMERO IGARZABAL SRL por un monto de $ 2.069.471,96 (pesos dos millones sesenta y nueve mil, cuatrocientos setenta y uno con 96/100) para cubrir los gastos que el cumplimiento de la presente contratación demande, con un plazo de ejecución de 30 (treinta) días corridos, por el sistema de Ajuste Alzado, por resultar conveniente a los intereses del Estado, en un todo de acuerdo a la oferta presentada a este proceso selectivo y por cumplir con los requerimientos técnicos y financieros necesarios. Artículo 3º: Suscribir el contrato de obra pública con ROMERO IGARZABAL SRL por el monto y las condiciones previstas en el artículo 2º de la presente Resolución. Artículo 4º: Dejar establecido que las citadas obras serán financiadas por fondos provenientes de PROGRAMA 37, del Plan de Emergencia para prevención de Covid 19 dependiente de la Dirección Gral. del Ministerio de Educación de la Nación. Artículo 5º.- Registrar, comunicar, publicar y archivar.



Arq. Pablo Ernesto Fernández, COORDINADOR GENERAL




F. N° 0011 - 00005344
Orden de Publicación: 100085297
Importe: $1.025,00
Fecha/s de publicación: 03/05/2021

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