LICITACIONES PUBLICAS



LICITACIÓN PÚBLICA N° 190/21

SC - MINISTERIO DE SEGURIDAD



Objeto
: RENOVACIÓN DE LAS GARANTÍAS Y SOPORTE DE LA INFRAESTRUCTURA CRÍTICA DEL DATA CENTER DEL SISTEMA DE EMERGENCIAS 911.

Organismo Originante: Ministerio de Seguridad.

Expediente Nº: 0140295-10203/2020-7.

Destino: Sistema de Emergencias 911.

Fecha de Apertura: 20/07/2021 - Horas: 10:00.

Precio del Pliego: sin cargo.

Consulta de los Pliegos: en nuestra página web compras.salta.gob.ar o personalmente en la Secretaría de Contrataciones sita en Centro Cívico Grand Bourg, 3° edificio, planta baja, ala este, Ministerio de Economía y Servicios Públicos o en dependencias de Casa de Salta sita en Diagonal Norte N° 933 - Capital Federal.

Lugar de Presentación de Sobres y Apertura: Secretaría de Contrataciones - Centro Cívico Grand Bourg - Av. De Los Incas s/N° - 3º block - planta baja - ala este - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

Consultas: Tel./Fax (0387) 4324372 - 4364344.



Lozano Perez, JEFA DE PROGRAMA DE PROCEDIMIENTOS CONTRACTUALES






F. V/C N° 0012 - 00002851
Orden de Publicación: 100086503
Importe: $325,50
Fecha/s de publicación: 02/07/2021

Responsive image Responsive image