ADJUDICACIONES SIMPLES



ADJUDICACIÓN SIMPLE  - RESOLUCIÓN MUNICIPAL Nº 5.728-630/2021

MUNICIPALIDAD DE EMBARCACIÓN



Resolución Municipal Nº 5.728-630/2021 de fecha 06/07/2021.

La Municipalidad de Embarcación llama a contratar por Adjudicación Simple a los interesados en cotizar para: ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA RECAMBIO DE REDES AGUA Y CLOACA EN AVDA. ESPAÑA ENTRE CALLE 24 DE SEPTIEMBRE Y AVDA. 25 DE MAYO- ETAPA II- EMBARCACIÓN- DPTO. SAN MARTÍN- SALTA.

Procedimiento de Contratación: Adjudicación Simple - art. Nº 14 - Ley Nº 8.072.

Fecha Límite Presentación de Cotizaciones: jueves 29 de julio de 2021 - Horas: 10:00.

Las ofertas podrán ser presentadas en formato papel o vía correo electrónico a
muniembarcacion.contrataciones@gmail.com en caso de que se envíe por mail, deberá dar aviso oportuno antes del horario de apertura, sobre dicho envío, exigiendo respuesta del mismo con la leyenda "acuso recibo de recepción de mail", constituyendo ésta la única forma que tendrá para acreditar su oferta por este medio.

Fecha de Apertura: jueves 29 de julio de 2021 - Horas: 10:30.

Lugar de Apertura: Despacho del Ejecutivo Municipal - pasaje San Martín N° 232 (Embarcación - Salta).

Consulta de Pliegos: a partir del día 21 de julio de 2021 de 8:00 a 13:00 horas en oficinas de Secretaría de Obras y Servicios Públicos o solicitar los mismos vía correo electrónico a muniembarcacion.contrataciones@gmail.com.

Precio del Legajo: sin cargo.



Carlos Hugo Funes, INTENDENTE




F. N° 0011 - 00006166
Orden de Publicación: 100086861
Importe: $790,50
Fecha/s de publicación: 20/07/2021

Responsive image Responsive image