ADJUDICACIONES SIMPLES



ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 37/2021

SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO

DIRECCION GENERAL DE RENTAS



Adquisición de dos (02) heladeras para su uso en los Puestos de Control Fiscal El Naranjo y Salvador Mazza de esta Dirección General de Rentas.

Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos

Expte. N°: 408-163400/2.021-0.

Art. 1°) Aprobar el procedimiento de Adjudicación Simple N° 37/2021, convocada para la adquisición de dos (02) heladeras, para su uso en los Puestos de Control Fiscal El Naranjo y Salvador Mazza de esta Dirección General de Rentas. Art. 2°) Aprobar la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas que intervino en el análisis de las propuestas hasta la formulación del informe de preadjudicación correspondiente; integrada por los siguientes funcionarios: 1) CPN Javier Soliz Jurado - Administrador General del SAF. 2) Lic. Miguel Villalba - Jefe de Unidad Operativa de Contrataciones - SAF. 3) Sr. Mario Rodolfo Mendoza - Jefe del Subprograma Erradicación del Comercio Ilegal. Art. 3º) Adjudicar a la firma: AMG EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS INTEGRALES (oferta alternativa B), por la suma total de $ 157.998,00 (pesos ciento cincuenta y siete mil novecientos noventa y ocho con 00/100). Art. 4°) Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. Art. 5°) El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2021-, en la actividad correspondiente. Art. 6°) Comunicar, registrar y archivar.



Soliz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Villalba, JEFE DE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES




F. V/C N° 0012 - 00003319
Orden de Publicación: 100087958
Importe: $528,20
Fecha/s de publicación: 06/09/2021

Responsive image Responsive image