CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPEDIENTE N° 33-147614/2021-0

CON LA MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS

DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA



De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley Nº 8.072/17 y el art. 40 del Decreto Nº 1.319/18, se informa la Contratación Abreviada con la MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS para la realización de trabajos de mantenimiento en rutas provinciales Nros. 44, 1, 2, 3-S, 6-S, 10-S, 11-S del Dpto. de San Carlos, caminos vecinales u otros caminos pertenecientes a la red vial provincial primaria o secundaria que, a criterio de la Dirección de Vialidad de Salta, fuese necesaria la ejecución de obras- Contratista: Municipalidad de San Carlos, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley Nº 8.072/17.

Por Resolución Nº 807/2021 la Dirección de Vialidad de Salta aprueba el contrato suscripto a partir del 01 de julio del año en curso por el término de tres (3) meses, por la suma de $ 511.186,50.



Macedo, DIRECTOR




F. N° 0011 - 00006224
Orden de Publicación: 100087000
Importe: $325,50
Fecha/s de publicación: 28/07/2021

Responsive image Responsive image