CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPEDIENTE N° 33-140232/2021-0

CON LA MUNICIPALIDAD DE NAZARENO

DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA



De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley N° 8.072/17 y el art. 40 del Decreto N° 1.319/18, se informa la Contratación Abreviada con la MUNICIPALIDAD DE NAZARENO para la realización de trabajos de mantenimiento en ruta provincial N° 145-S y otros caminos pertenecientes a la red vial provincial primaria y/o secundaria que, a criterio de la Dirección de Vialidad de Salta, fuese necesaria la ejecución de obras - Contratista: Municipalidad de Nazareno , autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley N° 8.072/17.

Por Resolución N° 742/2021 la Dirección de Vialidad de Salta aprueba el contrato suscripto a partir del 01 de julio del año en curso por el término de tres (3) meses, por la suma de $ 2.139.225,00.



Macedo, DIRECTOR




F. N° 0011 - 00006225
Orden de Publicación: 100087015
Importe: $325,50
Fecha/s de publicación: 28/07/2021

Responsive image Responsive image