CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPEDIENTE N° 33 -147627/2021-0

CON LA MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO

DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA



De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley Nº 8.072/17 y el art. 40 del Decreto Nº 1.319/18, se informa la Contratación Abreviada con la MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO para la realización de trabajos de desmalezado y limpieza de zona de camino en rutas provinciales y/o caminos vecinales de jurisdicción de la Municipalidad u otros caminos pertenecientes a la red vial provincial primaria o secundaria que, a criterio de la Dirección de Vialidad de Salta, fuese necesaria la ejecución de obras- Contratista: Municipalidad de San Lorenzo , autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley Nº 8.072/17.

Por Resolución Nº 796/2021 la Dirección de Vialidad de Salta aprueba el contrato suscripto a partir del 01 de julio del año en curso por el término de tres (3) meses, por la suma de $ 850.500,00.



Macedo, DIRECTOR




F. N° 0011 - 00006243
Orden de Publicación: 100087061
Importe: $325,50
Fecha/s de publicación: 30/07/2021

Responsive image Responsive image