ADJUDICACIONES SIMPLES



RESOLUCIÓN Nº 68/21

MUNICIPALIDAD DE ANIMANÁ



La Municipalidad de Animaná llama a participar del procedimiento de contratación por Adjudicación Simple conforme art. 14 Ley N° 8.072, para la ejecución de la obra: OPTIMIZACIÓN Y AMPLIACIÓN DE LA PLANTA POTABILIZADORA DE LA LOCALIDAD DE ANIMANÁ 1ª ETAPA- DESARENADOR, ACUEDUCTO DE AGUA CRUDA Y ACONDICIONAMIENTO DE REPRESA EXISTENTE-ANIMANÁ- DPTO. SAN CARLOS-PROVINCIA DE SALTA.

Localidad: Animaná - Municipio: Animaná

Modalidad de Contratación: Ajuste Alzado

Plazo de Ejecución: 90 (Noventa) días corridos.

Presupuesto Oficial: $ 19.721.074,36 (pesos diecinueve millones, setecientos veintiún mil, setenta y cuatro con treinta con 36/100)

Lugar y Fecha de Apertura de Sobres: Oficinas del Municipio de Animaná- 20/10/2021 a las 12.00 horas.

Recepción de Sobres: hasta el 20/10/2021 a las 10.00 horas sito edificio municipal.

Adquisición de Pliegos de Condiciones Grales; Específico y Técnicos: gratuitos, los interesados deberán requerirlos por mail legalanimana@gmail.com.

Normativa: Resolución Municipal N° 68/21. Fdo.: José Rolando Guaimás (Intendente Municipal).



Prof. José Rolando Guaimás, INTENDENTE




F. N° 0011 - 00007020
Orden de Publicación: 100088738
Importe: $790,50
Fecha/s de publicación: 07/10/2021

Responsive image Responsive image