ASAMBLEAS DE ENTIDADES CIVILES



COOPERADORA AMIGOS DEL HOSPITAL SEÑOR DEL MILAGRO



Personería Jurídica Nº 54-04734/95.

Con Fecha 30 de agosto del 2021 la Comisión Directiva, ante la necesidad de regularizar la situación de la Comisión Directiva, ya que la misma se encuentra con mandato vencido, y cumpliendo los protocolos establecidos por el COE, ha decidido llevar a cabo la convocatoria a una
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA con el objeto de realizar la elección de autoridades de Comisión Directiva y el tratamiento de los Balances, fijándose fecha de la convocatoria para el día 30 DE SETIEMBRE del corriente año, a horas 10:30 en la Biblioteca del Hospital Señor del Milagro en avenida Sarmiento N° 557 de esta ciudad de Salta;

Orden del Día:

Punto 1°.- Lectura del Acta de Convocatoria.

Punto 2°.- Designación de socios para refrendar el Acta.

Punto 3°.- Tratamiento y consideración de Memoria, Inventario y Balances por los Ejercicios correspondientes a los períodos 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020.

Punto 4°.- Renovación total de Comisión Directiva y Órgano de Fiscalización.

SALTA, 07 de Setiembre de 2021.



Julio Roberto Garzón, VOCAL




F. N° 0011 - 00006717
Orden de Publicación: 100088069
Importe: $465,00
Fecha/s de publicación: 08/09/2021

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