ADJUDICACIONES SIMPLES



ADJUDICACIÓN SIMPLE - EXPTE. Nº 81.134  

RESOL. MUNICIPAL Nº 5779-681/2021

MUNICIPALIDAD DE EMBARCACIÓN



Art. 14º - Expte. N° 81.134 - Resolución Municipal N° 5779-681/2021 de fecha 01/09/2021.

La Municipalidad de Embarcación hace un nuevo llamado a contratar por Adjudicación Simple a los interesados en cotizar para: ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA RECAMBIO DE CUBIERTA SECTOR NOROESTE EDIFICIO MUNICIPAL EMBARCACION - DPTO. SAN MARTÍN - SALTA.

Procedimiento de Contratación: Adjudicación Simple - art. N° 14 - Ley N° 8.072.

Fecha Límite Presentación de Cotizaciones: viernes 17 de septiembre de 2021 - Horas: 10:00.

Las Ofertas podrán ser presentadas en formato papel o vía correo electrónico a
muniembarcacion.contrataciones@gmail.com en caso de que se envíe por mail, deberá dar aviso oportuno antes del horario de apertura, sobre dicho envío, exigiendo respuesta del mismo con la leyenda "acuso recibo de recepción de mail", constituyendo ésta la única forma que tendrá para acreditar su oferta por este medio.

Fecha de Apertura: viernes 17 de septiembre de 2021 - Horas: 10:30.

>Lugar de Apertura: Despacho del Ejecutivo Municipal - pasaje San Martín N° 232 (Embarcación - Salta).

Consulta de Pliegos: a partir del día 09 de septiembre de 2021 de 8:00 a 13:00 horas en oficinas de Secretaría de Gobierno o solicitar los mismos vía correo electrónico a: muniembarcacion.contrataciones@gmail.com.



Carlos Hugo Funes, INTENDENTE




F. N° 0011 - 00006729
Orden de Publicación: 100088086
Importe: $790,50
Fecha/s de publicación: 09/09/2021

Responsive image Responsive image