CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD



PUNA WORKING SAS



Por instrumento privado, de fecha 16 de abril de 2021 y adenda de fecha 02 de junio de 2021 se constituyó la sociedad por acciones simplificada denominada PUNA WORKING SAS, con domicilio en la jurisdicción de la provincia de Salta, y sede social en Av. Belgrano Nº 1 Tolar Grande, departamento Los Andes, provincia de Salta.

Socios: Fernandez Maria Victoria, DNI N° 32.546.766, CUIT Nº 27-32546766-0, de nacionalidad argentina, nacida el 17 de julio de 1987, profesión licenciada en higiene y seguridad en el trabajo, estado civil: soltera, con domicilio en la calle Rivadavia Nº 450, San José de Metán, Metán, Salta,

Plazo de Duración: 10 años.

Objeto: la sociedad tendrá por objeto, realizar por cuenta propia o ajena, o asociada a terceros, dentro o fuera del país, las siguientes actividades, con exclusión de las limitaciones del art. 39 de la Ley Nº 27.349: 1) Alquiler y venta de productos, equipamientos y accesorios para la actividad minera, petrolera y construcción en general; 2) Venta de indumentaria de trabajo y elementos de protección personal y colectiva. 3) Asesoría en Higiene, seguridad, medio ambiente, Medicina de Trabajo y Turismo. 4) Desarrollo y Gestión de Proyectos 5) Venta de elementos y materiales de construcción. 6) Desarrollo de nuevas tecnologías vinculadas al desarrollo de las actividades mineras, petroleras y de seguridad industrial. 7) Desarrollo de contenido audiovisual para la actividad minera, petrolera, construcción y turismo. 8) Capacitación en oficios diversos vinculados a la seguridad industrial. 9) Servicios médicos y de enfermería a domicilio, 10) Venta de insumos médicos. 11) Venta de productos dérmicos y de estética. 12) Venta de servicios y paquetes turísticos.

Capital: el capital social es de $ 43.200 (pesos cuarenta y tres mil doscientos representado por 43.200 (cuarenta y tres mil doscientas) acciones ordinarias nominativas no endosables de $ 1 (pesos uno), valor nominal cada una, con derecho a un voto por acción. Suscriptas por Fernandez Maria Victoria, en su totalidad. El capital se integra en dinero en efectivo en un 25 %.

Administración: la administración y representación de la sociedad estará a cargo de una o más personas humanas, socios o no, cuyo número se indicará al tiempo de su designación, entre un mínimo de uno (1) y un máximo de cinco (5) miembros. La administración de la sociedad tendrá a su cargo la representación de la misma. Si la administración fuere plural, los administradores la administrarán y representarán en forma indistinta. Durarán en el cargo por plazo indeterminado. Mientras la sociedad carezca de órgano de fiscalización deberá designarse, por lo menos, un administrador suplente. Durante todo el tiempo en el cual la sociedad la integre un único socio, éste podrá ejercer las atribuciones que la ley le confiere a los órganos sociales, en cuanto sean compatibles, incluida la administración y representación legal. Cuando la administración fuere plural, las citaciones a reunión del órgano de administración y la información sobre el temario, se realizarán por medio fehaciente. También podrá efectuarse por medios electrónicos, en cuyo caso, deberá asegurarse su recepción. Las reuniones se realizarán en la sede social o en el lugar que se indique fuera de ella, pudiendo utilizarse medios que permitan a los participantes comunicarse simultáneamente entre ellos. Para la confección del acta rigen las previsiones del tercer párrafo del artículo 51 de la Ley N° 27.349. Las resoluciones se adoptarán por mayoría absoluta de votos de los miembros presentes. Los administradores podrán autoconvocarse para deliberar sin necesidad de citación previa, en cuyo caso las resoluciones adoptadas serán válidas si asisten la totalidad de los miembros y el temario es aprobado por mayoría absoluta. Quien ejerza la representaci6n de la sociedad obliga a ésta por todos los actos que no sean notoriamente extraños al objeto social. Administradores: Administrador Titular Socia:  a Fernandez Maria Victoria, DNI Nº 32.546.766, CUIT Nº 27-32546766-0, de nacionalidad argentina, nacida el 17 de julio de 1987, profesión licenciada en higiene y seguridad en el trabajo, estado civil: soltera, con domicilio en la calle Rivadavia Nº 450, San José de Metán, Metán, Salta, constituyendo domicilio especial en Anzoátegui Nº 2.599, Salta Capital. Administrador Suplente No Socia: a Sofia Camila Del Rosario Fernandez, DNI N° 37.777.885, CUIT N° 27-37777885-0, de nacionalidad argentina, nacida el 1 de diciembre de 1993, profesión: comerciante, estado civil: soltera, con domicilio en la calle Anzoátegui Nº 2.599, ciudad de Salta Capital, provincia de Salta constituyendo domicilio especial en el mismo lugar. La representación legal de la sociedad será ejercida por el/los administradores designados.

Fiscalización: la sociedad prescinde de la sindicatura.

Fecha del Cierre del Ejercicio Económico: 31 de diciembre.



Sierra, DIRECTORA GRAL. DE SOCIEDADES




F. N° 0011 - 00006747
Orden de Publicación: 100088122
Importe: $1.619,00
Fecha/s de publicación: 16/09/2021

Responsive image Responsive image