RESOLUCIONES DE OTROS ORGANISMOS



RESOLUCIÓN N° 1.732

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA PROVINCIA DE SALTA

     
Salta, 08 de septiembre de 2021.

Y VISTOS: estos autos caratulados “Concurso convocado para seleccionar postulantes a cubrir un cargo de ASESOR DE INCAPACES N° 1 DEL DISTRITO JUDICIAL DEL SUR - METÁN, previsto en la Ley N° 7.016”, y la copia certificada del Acta N° 4.734 agregada en el Expte. N° 282/20, y

CONSIDERANDO:

Que de conformidad a lo dispuesto en Acta N° 4.734 del 06/09/21, agregada en copia certificada a fs. 178, se resolvió establecer la fecha de entrevistas personales para el día viernes 17 de septiembre, las que se realizarán a partir de las 10:00 horas en el Salón Auditorium, sito en calle Mitre Oeste N° 30 del Distrito Judicial del Sur - Circunscripción Metán, por haber concluido la etapa de evaluación psicolaboral respecto de los cinco postulantes que superaron la instancia de evaluación escrita.

Por ello,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

RESUELVE:

I. FIJAR la fecha de las entrevistas personales correspondiente a presente concurso para cubrir el cargo de ASESOR DE INCAPACES N° 1 DEL DISTRITO JUDICIAL DEL SUR - METÁN para el día viernes 17 de septiembre a partir de las 10:00 horas, a realizarse en el Salón Auditorium, sito en calle Mitre Oeste N° 30 del Distrito Judicial del Sur - Circuns­cripción Metán.

II. ORDENAR la publicación de la presente por un día en el Boletín Oficial.

III. COMUNICAR lo resuelto y dar a publicidad la presente a través de la página oficial de este Consejo de la Magistratura, www.cmagistraturasalta.gov.ar.

IV. MANDAR que se registre y notifique por medio electrónico a los postulantes que deben concurrir a la presente etapa en este concurso.



Dra. Sandra Bonari, PRESIDENTA - Nora Carina Quinteros, María del Socorro Villamayor,  Sergio Díaz Lenes, Marcelo Pablo Escudero, Gonzalo Caro Davalos, Rodrigo Martinez Urquiza, CONSEJO DE LA MAGISTRATURA - Hernán G. Lezaola, SECRETARIO




R. S/C N° 100010674
Orden de Publicación: 100088161
Importe: $0,00
Fecha/s de publicación: 16/09/2021

Responsive image Responsive image