DISPOSICIONES



SALTA, 10 de Septiembre de 2021

DISPOSICIÓN N° 99

UNIDAD CENTRAL DE CONTRATACIONES

Expte. N° 0110255-192446/2021-0.

VISTO las presentes actuaciones por las cuales se gestiona la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de cañerías de desagüe en las oficinas de la Unidad Central de Contrataciones; y,

CONSIDERANDO:

Que a fs. 1 se eleva informe respecto una pérdida de agua en la pileta de piso de cocina (desagüe) ubicado en la cocina del primer piso el inmueble donde funcionan las oficinas de esta Unidad Central de Contrataciones;

Que las pérdidas provocaron inundación con agua servida en la cocina y oficinas cercanas, inhabilitando dichos espacios, siendo imposible el uso del agua potable (lavado de manos, lavado de utensilios, agua para limpieza en general), comprometiendo la salud de los agentes que prestan servicio en el organismo, así como también la del público que asiste a dichas oficinas;

Que debido a la emergencia en dar solución a la situación planteada, se enmarcó la contratación en el artículo 15 inciso i), contratación abreviada, de la Ley de Contrataciones de la Provincia el cual dispone que
“Solo los supuestos previstos a continuación se ejecutarán mediante libre elección ... Cuando existan probadas razones de urgencia o emergencia que respondan a circunstancias objetivas, lo que deberá ser acreditado en las respectivas actuaciones”;

Que a tales fines se solicitó por email a tres proveedores del rubro presenten sus ofertas, presentando el presupuesto más conveniente el Sr. Jorge Alberto González por el monto total de $ 27.000 (pesos veintisiete mil);

Que las actuaciones cuentan con imputación preventiva del gasto y con dictamen legal favorable;

Que ha tomado intervención la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Economía y Servicios Públicos;

Por ello;

LA DIRECTORA GENERAL DE LA

UNIDAD CENTRAL DE CONTRATACIONES

DISPONE:

ARTÍCULO 1°.- AUTORIZAR la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de cañerías de desagües en el inmueble donde funcionan las oficinas de la Unidad Central de Contrataciones, adjudicando la misma al Sr. JORGE ALBERTO GONZALEZ, CUIT Nº 20-11539928-5, proveedor inscripto bajo el número N° 1.159, con certificado N° 94, vigente hasta el 28/02/2022, por el monto de $ 27.000,00 (pesos veintisiete mil con 00/100 centavos), en el marco del art. 15 inciso i) de la Ley N° 8.072 Sistema de Contrataciones de la Provincia.

ARTÍCULO N° 2.- Notificar, publicar en el Boletín Oficial de la Provincia y remitir las actuaciones a la Dirección General del SAF del Ministerio de Economía y Servicios Públicos para posterior trámite.

ARTÍCULO N° 3.- Insertar en el libro de Disposiciones y archivar.



Martinez




F. V/C N° 0012 - 00003422
Orden de Publicación: 100088231
Importe: $768,20
Fecha/s de publicación: 21/09/2021

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