RESOLUCIONES DE OTROS ORGANISMOS



SALTA, 10 de Septiembre de 2021

RESOLUCIÓN Nº 20.126

MINISTERIO PÚBLICO DE LA PROVINCIA DE SALTA  

VISTAS:

Las Actuaciones Nº 188/21, caratuladas: “Llamado a concurso cerrado interno”; y

CONSIDERANDO:

Que las presentes actuaciones tienen por objeto el llamado a concurso cerrado interno de conformidad con lo dispuesto en el art. 15 inc. a-1, del Reglamento General del Organismo, para cubrir un (1) cargo de la categoría “Escribiente Mayor” del estamento “Administrativo”, estableciéndose que se convoque al personal de planta permanente del estamento “Servicios Generales” del curso de acción Administración Central del Distrito Judicial del Centro.

Que Dirección de Personal verifica la existencia de un (1) cargo vacante del escalafón “Administrativo” del curso de acción Administración Central, por la renuncia de la Sra. Elisa Cata Cata (v. fs. 25)

Que, Dirección de Administración informa la disponibilidad de un (1) cargo vacante del escalafón “Administrativo” en el curso de acción Administración Central y del crédito presupuestario pertinente para disponer la convocatoria.

Que,  Auditoría de Gestión verifica los aspectos contables y presupuestarios sin formular objeciones al progreso de la medida.

Que por lo expuesto, este Colegio de Gobierno dispone llamar a concurso cerrado interno de conformidad con lo dispuesto en el art. 15 inc. a-1, del Reglamento General del Organismo, para cubrir un (1) cargo de la categoría “Escribiente Mayor” del escalafón “Administrativo” del curso de acción Administración Central, estableciéndose que se convoque al personal de planta permanente del estamento “Servicios Generales” del curso de acción Administración Central del Distrito Judicial del Centro.

Que en razón de lo expuesto, corresponde se dicte la presente.

POR ELLO;

EL COLEGIO DE GOBIERNO,

RESUELVE:

1. LLAMAR a concurso cerrado interno para cubrir un (1) cargo de la categoría “Escribiente Mayor” del escalafón “Administrativo” del curso de acción Administración Central, de conformidad con lo dispuesto en el art. 15 inc. a-1, del Reglamento General del Organismo, estableciendo que el orden de mérito resultante podrá ser utilizado para futuros cargos vacantes, por los motivos expuestos en los considerandos.

2. ESTABLECER que en el presente procedimiento se convoque al personal de planta permanente del estamento “Servicios Generales” del curso de acción Administración Central del Distrito Judicial del Centro, debiendo los interesados comunicar a Dirección de Personal su voluntad de participar de la convocatoria, hasta las 13:00 horas del quinto día hábil posterior a la notificación del concurso.

3. DISPONER que los postulantes deberán declarar una casilla de correo electrónico donde se tendrán por válidas las notificaciones del presente concurso.

4. DISPONER que la Comisión Evaluadora esté integrada por la Sra. Secretaria de Despacho Dra. Mirna Paola Obeid, el Secretario Letrado Dr. Gustavo Figueroa Jerez y el Secretario Letrado Dr. Alejandro Herrera, quienes elevarán al Colegio de Gobierno el nombre del agente mejor calificado para su designación.

5. ESTABLECER que el proceso de selección constará de las siguientes etapas: Antecedentes: hasta treinta (30) puntos, de un examen escrito al que se asignará hasta treinta (30) puntos y de una entrevista a la que se asignará hasta cuarenta (40) puntos.

6. PROCEDER por Secretaría de Despacho a efectuar las publicaciones en el Boletín Oficial de la Provincia y en la página web del Organismo.

7. PROCEDER por Dirección de Personal a realizar las notificaciones correspondientes.

8. REGÍSTRESE, notifíquese, y archívese.



Dra. Mirta Lapad,
ASESORA GENERAL DE INCAPACES - PRESIDENTA DEL COLEGIO DE GOBIERNO - Abel Cornejo, PROCURADOR GENERAL DE LA PROVINCIA - Dr. Pedro Oscar Garcia Castiella, DEFENSOR GENERAL DE LA PROVINCIA - Dra. Mirna Paola Obeid, SECRETARIA DE DESPACHO




F. V/C N° 0012 - 00003423
Orden de Publicación: 100088236
Importe: $1.814,00
Fecha/s de publicación: 20/09/2021

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