ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 41/2021
SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO
DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
Adquisición de diez (10) luminarias LED 200 w - Alumbrado público - con destino al Puesto de Control El Naranjo perteneciente de la Dirección General de Rentas.
Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.
Expte. N°: 408-169736/2021-0.
La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna N° 57/21, ha dispuesto: Art. 1º) APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple N° 41/2021 convocada para la adquisición de diez (10) luminarias LED 200 w - Alumbrado público - con destino al Puesto de Control El Naranjo. Art. 2º) APROBAR la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas que intervino en el análisis de las propuestas hasta la formulación del informe de preadjudicación correspondiente; integrada por los siguientes funcionarios: 1) CPN Javier Soliz Jurado - Administrador General del SAF; 2) Lic. Miguel Villalba - Jefe de la Unidad Operativa de Contrataciones - SAF. 3) Ing. Daniel H. Tomas Aranda - Asesor Profesional de Dirección General. Art. 3º) ADJUDICAR a la firma: SAN JUAN ELECTRICIDAD de ROVI SRL, el renglón N° 1, por la suma total de $ 187.500,00 (pesos ciento ochenta y siete mil quinientos con 00/100). Art. 4º) Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas, la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. 5º) El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2021 -, en la actividad correspondiente. 6º) Comunicar, registrar y archivar.
Soliz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Villalba, JEFE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES