ADJUDICACIONES SIMPLES



ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 25/2021

SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO

DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS



Servicio de mantenimiento preventivo de camioneta oficial Citroën modelo Berlingo, dominio: AD359GO, perteneciente al parque automotor de la Dirección General de Rentas.

Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

Expte. N°: 408-81839/2021

La Directora General de Rentas de la Provincia por Resolución N° 38/21, ha dispuesto:
Art. 1o) APROBAR la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas, que intervino en el análisis de las propuestas hasta la formulación del informe de preadjudicación correspondiente; integrada por los siguientes funcionarios: 1) CPN Javier Soliz Jurado - Administrador General del SAF. 2) Lic. Miguel Villalba - Jefe de Unidad Operativa de Contrataciones - SAF. 3) Sr. Daniel Farfán - Jefe de División Movilidad - SAF. Art. 2o) APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple N° 25/2021, convocada para para contratar el servicio de mantenimiento preventivo de camioneta oficial Citroën modelo Berlingo, dominio: AD359GO y ADJUDICAR a la firma: PABLO MARTIN NUÑEZ, los renglones Nros. 1 al 6, por el monto total de $ 7.000,00 (pesos siete mil con 00/100). Art. 3o) Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. Art. 4o) El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas -Ejercicio 2021-, en la actividad correspondiente. Art. 5o) Comunicar, registrar y archivar.



Soliz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Villalba, JEFE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES




F. V/C N° 0012 - 00003426
Orden de Publicación: 100088258
Importe: $325,50
Fecha/s de publicación: 21/09/2021

Responsive image Responsive image