ADJUDICACIONES SIMPLES



ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 22/2021

SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO

DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS



Adquisición de productos de limpieza y desinfectantes, destinados al uso de las distintas oficinas de la Dirección general de Rentas.

Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

Expte.: N°: 408-82339/2021.

La Directora General de Rentas de la Provincia por Resolución N° 35/21, ha dispuesto:
Art. 1°) APROBAR la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas, que intervino en el análisis de las propuestas hasta la formulación del informe de preadjudicación correspondiente; integrada por los siguientes funcionarios: 1) C PN Javier Solíz Jurado, Administrador General del SAF. 2) Lic. Héctor Miguel Vilalba, Jefe de la Unidad Operativa de Contrataciones - SAF. 3) Sr. Daniel Arredondo, Unidad Operativa de Contrataciones - SAF. Art. 2°) APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple N° 22/2021, convocada para contratar la adquisición de productos de limpieza y desinfectantes, y ADJUDICAR a la firma: DIOL PRODUCTOS DE LIMPIEZA, de CARLOS GABRIEL OLMOS", los renglones N° 1, N° 2, N° 3 y N° 5 por la suma total de $ 78.630,55 (pesos setenta y ocho mil seiscientos treinta con 55/100); a la firma OMEGA CLEAN, de FRANCISCO PÉREZ SIROMBRA, el renglón N° 4, por el monto total de $ 10.056,00 (pesos diez mil cincuenta y seis con 00/100), y a la firma MASTER CLEAN SA, el renglón N° 6, por el monto total de $ 31.496.00 (pesos treinta y un mil cuatrocientos noventa y seis con 00/100). Art 3°) Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. Art. 4) El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección Genera de Rentas - Ejercicio 2021-, en la actividad correspondiente. Art. 5°) Comunicar, registrar y archivar.



Soliz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL -  Villalba, JEFE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES




F. V/C N° 0012 - 00003426
Orden de Publicación: 100088259
Importe: $325,50
Fecha/s de publicación: 21/09/2021

Responsive image Responsive image