CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPEDIENTE Nº 33-219164/2021-0

CON MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ DE METÁN

DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA



De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley Nº 8.072 y art. 40 del Decreto Nº 1.319/18, se informa el resultado de la Contratación Abreviada con la MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE METÁN para la realización de trabajos de mantenimiento sobre rutas provinciales Nros. 45, 31-S, 33-S, 34-S, 35-S, 36-S, 159-S y ex nacional 16 u otros caminos pertenecientes a la Red Vial Provincial primaria y/o secundaria, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley Nº 8.072/17.

Por Resolución N° 1.163/2021 la Dirección de Vialidad de Salta aprueba el contrato suscripto a partir del 01 de octubre del año en curso por el término de tres (3) meses por la suma de $ 1.497.459,80.



Macedo, DIRECTOR




F. N° 0011 - 00007185
Orden de Publicación: 100089075
Importe: $325,50
Fecha/s de publicación: 26/10/2021

Responsive image Responsive image