CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPTE. Nº 33-218979/2021-0

CON MUNICIPALIDAD DE EL JARDIN

DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA



De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley N° 8.072/17 y el art. 40 del Decreto N° 1.319/18, se informa la Contratación Abreviada con la MUNICIPALIDAD DE EL JARDIN para la realización de trabajos de mantenimiento en RP N° 6 u otros caminos pertenecientes a la red vial provincial primaria y/o secundaria, autorizada con encuadre legal en el art.15 inc. a) de la Ley N° 8.072/17.

Por Resolución N° 1.167/21 la Dirección de Vialidad de Salta aprueba el contrato suscripto a partir del 01 de octubre del año en curso por el término de tres (3) meses, por la suma de $ 1.872.759,20.



Macedo, DIRECTOR




F. N° 0011 - 00007197
Orden de Publicación: 100089118
Importe: $325,50
Fecha/s de publicación: 27/10/2021

Responsive image Responsive image