RESOLUCIONES DE OTROS ORGANISMOS



SALTA, 29 de Noviembre de 2021

RESOLUCIÓN N° 691

SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

Expediente N° 386-231807/2021-0

VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Comisión de Preservación del Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico de la Provincia Salta - COPAUPS solicita autorización para la compra de tintas y toner para las impresoras de las distintas áreas dependientes del organismo; y,

CONSIDERANDO:

Que a fs. 03/05 se adjuntan tres presupuestos de proveedores del rubro como estimativo del gasto a imputar;

Que a fs. 06 obra la intervención del Servicio Administrativo Financiero del Ministerio de Infraestructura, practicando la imputación preventiva correspondiente y agregando un proyecto de Pliego de Condiciones Generales y Particulares y Especificaciones Técnicas para realizar la contratación mencionada;

Que a fs. 13/14 rola el Dictamen N° 601/21 de la Coordinación Legal y Técnica del Ministerio de Infraestructura, quien entiende que la contratación podría llevarse a cabo a través del procedimiento de Adjudicación Simple, en el marco del art. 14 de la Ley N° 8072, atento a que el monto a contratar no supera el límite fijado por la reglamentación para la licitación pública;

Que a fs. 07/10, rola el Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares y Especificaciones Técnicas para llevar a cabo el proceso de Adjudicación Simple N° 11/21 para la contratación de “COMPRA DE TINTA Y TONER PARA IMPRESORAS”;

Que a fs. 11, se encuentra conformada la Comisión Evaluadora; a fs. 17 rola la copia de la publicación en página web de Compras y Contrataciones de la Provincia y a fs. 18/27 se agregan las invitaciones a proveedores del rubro;

Que a fs. 69/70 rola el Acta de Apertura de fecha 11/11/21, donde se constata que se presentan los siguientes oferentes: 1) MARCOS MARIN; 2) INGEVEC ING Y CONST. S.R.L.; 3) HERSAPEL S.R.L. y 4) LIBRERÍA SAN PABLO S.R.L., por los montos y las condiciones allí detalladas;

Que a fs. 81/82 rola el Informe de preadjudicación elaborado por la Comisión Evaluadora, la cual recomienda admitir las ofertas de todos los oferentes y adjudicar los Items 1, 2, 3 y 4 (Repuestos originales) a la firma LIBRERÍA SAN PABLO S.R.L.. por la suma de $ 43.600,00 (pesos cuarenta y tres mil seiscientos) IVA incluido y adjudica los Items 5 y 6 a la empresa (Repuestos alternativos) a la firma MARCOS MARIN, por la suma de $ 80.000,00 (pesos ochenta mil) IVA incluido, por resultar las más convenientes a los intereses del Estado Provincial;

Que a fs. 89/98, rolan las constancias de las notificaciones de la preadjudicación a todos los oferentes, sin que se presentaran impugnaciones a la misma;

Que a fs. 68 el Servicio Administrativo Financiero - SAF, adjunta la correspondiente imputación presupuestaria definitiva;

Que ha tomado la intervención que le compete la Coordinación Legal y Técnica del Ministerio de Infraestructura, por lo que corresponde el dictado acto administrativo que apruebe el proceso de Adjudicación Simple, en el marco del artículo 14 de la Ley N° 8072 y 16 del Decreto Reglamentario N° 1319/18;

Por ello,

EL SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Aprobar el procedimiento de la Adjudicación Simple N° 11/21, llevada adelante por el Servicio Administrativo Financiero - SAF del Ministerio de Infraestructura, para realizar la contratación de “COMPRA DE TINTA Y TONER PARA IMPRESORAS”, con destino a la Comisión de Preservación del Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico de la Provincia Salta - COPAUPS.

ARTÍCULO 2°.- Declarar admitidas las ofertas de las empresas LIBRERÍA SAN PABLO S.R.L., MARCOS MARÍN y HERSAPEL S.R.L por cumplir con los requisitos formales y técnicos requeridos.

ARTÍCULO 2°.- En el marco de lo dispuesto por el artículo 14 de la Ley N° 8.072, adjudicar a la firma LIBRERÍA SAN PABLO S.R.L. los ítem 1, 2, 3 y 4 de las Especificaciones Técnicas por la suma de por la suma de $ 43.600,00 (pesos cuarenta y tres mil seiscientos) IVA incluido, conforme lo detallado en el Anexo I que forma parte de la presente resolución.

ARTÍCULO 3°.- En el marco de lo dispuesto por el artículo 14 de la Ley N° 8.072, adjudicar a la empresa MARCOS MARIN los ítem 5 y 6 de las Especificaciones Técnicas, por la suma de $ 80.000,00 (pesos ochenta mil) IVA incluido, conforme lo detallado en el Anexo II que forma parte de la presente resolución.

ARTÍCULO 4°.- El gasto que demande lo dispuesto precedentemente se imputará al Curso de Acción 09200100100 - Ejercicio Vigente.

ARTÍCULO 5°.- Comunicar, publicar en el Boletín Oficial y archivar.



De La Fuente



VER ANEXO


F. V/C N° 0012 - 00004058
Orden de Publicación: 100090304
Importe: $1.467,00
Fecha/s de publicación: 09/12/2021

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