ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 76/2021
SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO
DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
Reparación de tres (3) vehículos oficiales, camionetas VW Amarok, dominios AD359CT - AD359CK - AD359CQ.
Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.
Expte N°: 0110408-234218/2021-0 y otros.
La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna N° 99/21, ha dispuesto: Art. 1°) APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple N° 76/2021 convocado para la reparación de tres (3) vehículos oficiales, camionetas VW Amarok, dominios AD359CT - AD359CK - AD359CQ. Art. 2°) - APROBAR la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas, que intervino en el análisis de las propuestas hasta la formulación del informe de preadjudicación correspondiente; integrada por los siguientes funcionarios: 1. CPN Javier Soliz Jurado - Administrador General del SAF, 2. Lic. Miguel Villalba - Jefe de la Unidad Operativa de Contrataciones - SAF, 3. Sr. Mario R. Mendoza - Jefe del Subprograma Erradicación del Comercio Ilegal. Art. 3°) ADJUDICAR a la firma de PABLO MARTIN NUÑEZ, los renglones N° 1 al 6, por la suma total de $ 84.300,00 (pesos ochenta y cuatro mil trescientos con 00/100). Art. 4°) Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. 5°) El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2021 -, en la actividad correspondiente. 6°) Comunicar, registrar y archivar.
Soliz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Lauandos, ASESOR PROFESIONAL