CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPEDIENTE N° 33 - 2331/2022-0
CON MUNICIPALIDAD DE ANGASTACO
DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA
De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley Nº 8.072/17 y el art. 40 del Decreto Nº 1.319/18, se informa el resultado de la Contratación Abreviada con la MUNICIPALIDAD DE ANGASTACO PARA LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO VIAL EN RUTA PROVINCIAL N° 25-S Y CAMINOS VECINALES QUE COMUNICAN CON LOS PARAJES ARREMO, PAMPA LLANA Y RÍO GRANDE U OTROS CAMINOS PERTENECIENTES A LA RED VIAL PROVINCIAL PRIMARIA Y/O SECUNDARIA, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley Nº 8.072/17.
Por Resolución Nº 136/2022 la Dirección de Vialidad de Salta aprueba el contrato a partir del 03 de enero del año en curso por el término de tres (3) meses, por la suma $ 1.048.222,00.
Macedo, DIRECTOR