CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA Nº 15/21

SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO

DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS



Contratación del servicio integral de limpieza de edificios de Salta Capital y Puestos de Control Fiscal km 8 y Vaqueros.

Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

Expte. N°: 408-195833/21.

La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna N° 19/22 ha dispuesto: Art. 1º) AUTORIZAR el llamado de la Contratación Abreviada N° 15/2021, convocada para la prestación del servicio integral de limpieza de edificios de Salta Capital y Puestos de Control Fiscal km 8 y Vaqueros de esta Dirección General de Rentas por un período de tres (3) meses y/o hasta tanto concluya el proceso administrativo tramitado mediante Expte. N° 0110022- 603053/2019-0 que deberá enmarcarse, conforme a lo dispuesto por Resolución N° 41/21 del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, en la Licitación Pública convocada bajo la modalidad de Acuerdo Marco/Orden de Compra Abierta Centralizada para la prestación del servicio de limpieza con destino a los distintos Organismos de la Administración Pública Provincial. Art. 2º) Aprobar la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas, integrada por los siguientes funcionarios: 1) Cr. Javier Solíz Jurado - Administrador General - SAF. 2) Ing. Daniel Tomás Aranda - Asesor Profesional - Dirección General. 3) Cr. Ernesto A. Lauandos - Asesor Profesional - SAF. Art. 3º) ADJUDICAR a la firma SERVICIOS INTEGRALES DORITA, de Fabricio Iván Iñíguez, los renglones N° 1 y N° 2, por la suma total de $ 2.224.221,89 (pesos dos millones doscientos veinticuatro mil doscientos veintiuno con ochenta y nueve centavos). Art. 4º) Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. Art. 5º) El presente gasto se imputará a las particas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2022, en la actividad correspondiente. 6º) Comunicar, registrar y archivar.



Soliz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Lauandos, ASESOR PROFESIONAL




F. V/C N° 0012 - 00004456
Orden de Publicación: 100091590
Importe: $490.00
Fecha/s de publicación: 09/02/2022

Responsive image Responsive image