ADJUDICACIONES SIMPLES



ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 58/2021

SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO

DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS



Servicio de limpieza, desinfección y mantenimiento de seis (6) tanques elevados y nueve (9) cisternas de los edificios ubicados en calles España N° 625, Caseros N° 670, Balcarce N° 30, en los Puestos de Control Fiscal Km 8 y Vaqueros; y un servicio de impermeabilización de cubiertas en el sector de torres de enfriamiento, ubicadas en la azotea del edificio de Balcarce N° 30 de esta Dirección General de Rentas.

Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

Expte. N°: 408-207475/2021.

La Sra. Directora General de Rentas de la Provincia por Resolución Interna N° 85/21, ha dispuesto:
Art. 1º) APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple N° 58/2021, convocada para el servicio de limpieza, desinfección y mantenimiento de seis (6) tanques elevados y nueve (9) cisternas de los edificios ubicados en calles España N° 625, Caseros N° 670, Balcarce N° 30, Puestos de Control Fiscal Km 8 y Vaqueros, como así también el servicio de impermeabilización de cubiertas en el sector de torres de enfriamiento ubicadas en la azotea del edificio de Balcarce N° 30. Art. 2º) APROBAR la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas, que intervino en el análisis de las propuestas hasta la formulación del Dictamen de Preadjudicación de la Adjudicación Simple N° 58/2021; integrada por los siguientes funcionarios: 1) Cr. Javier Soliz Jurado, Administrador General del SAF, 2) Lic. Miguel Villalba, Jefe Unidad Operativa de Contrataciones - SAF. 3) Srta. Lourdes V. Tacacho, Unidad Operativa de Contrataciones - SAF. Art. 3º) DEJAR sin efecto el ítem -pintura impermeable apta para tanque del renglón N° 1 del Pliego de Condiciones, en razón de lo expuesto por la Comisión Evaluadora de Ofertas. Art. 4º) ADJUDICAR a la firma JORGE ALBERTO GONZALEZ, los renglones N° 1 y 2, por el monto total de $ 152.100,00 (pesos ciento cincuenta y dos mil cien con 00/100). Art. 5º) Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. Art. 6º) El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2021-, en la actividad correspondiente. Art. 7º) Comunicar, registrar y archivar.



Soliz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Lauandos, ASESOR PROFESIONAL




F. V/C N° 0012 - 00004478
Orden de Publicación: 100091651
Importe: $833.00
Fecha/s de publicación: 10/02/2022

Responsive image Responsive image