CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPTE. Nº 33-17221/2022-0

CON MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO

DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA



De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley N° 8.072 y art. 40 del Decreto N° 1.319/18, se informa la Contratación Abreviada con la MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO para la realización de trabajos de desmalezado y limpieza de zona de camino en rutas provinciales y/o caminos vecinales de jurisdicción de la Municipalidad de San Lorenzo u otros caminos pertenecientes a la red vial provincial primaria o secundaria, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley Nº 8.072/17.

Por Resolución N° 143/2022 de esta Dirección se aprueba el contrato a partir del 03 de enero del 2022, por el término de tres (3) meses, por la suma de $ 1.052.101,00.



Macedo, DIRECTOR




F. N° 0011 - 00008403
Orden de Publicación: 100091707
Importe: $490.00
Fecha/s de publicación: 14/02/2022

Responsive image Responsive image