ACORDADAS



ACORDADA Nº 13.580

CORTE DE JUSTICIA DE  SALTA

En la ciudad de Salta, a 08 días del mes de febrero del año dos mil veintidós, reunidos en el Salón de Acuerdos de la Corte de Justicia la señora Presidenta, las señoras Juezas y los señores Jueces de Corte que firman la presente,

DIJERON:

Que por Acordada Nº 13.555 se fijaron los días 23, 28 y 29 de diciembre del pasado año, para que las señoras Juezas y los señores Jueces de Corte, y las demás Magistradas y Magistrados del Poder Judicial juren la Constitución Provincial, con la reforma introducida por la Convención Constituyente de 2021.

Que conforme surge de las constancias que obran en la Dirección de Recursos Humanos, en los días anteriormente mencionados, distintas Juezas y Jueces se encontraban ausentes.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el art. 153, apartado I, inciso a) de la Constitución Provincial,

ACORDARON:

I. FIJAR el miércoles 9 de febrero de 2022 a las 09:00 horas en el Tribunal Electoral de la Provincia, para el juramento de los señores Jueces de Corte Dres. Guillermo Alberto Catalano y Pablo López Viñals.

II. FIJAR el viernes 11 de febrero de 2022 a las 12:30 horas en el Salón Auditorio "Dr. Facundo de Zuviría", para el juramento de las señoras Juezas y los señores Jueces que por motivo de encontrarse en uso de licencias no pudieron hacerlo en el mes de diciembre pasado.

III. COMUNICAR a quienes corresponda, DAR A CONOCER a través de la página web del Poder Judicial de Salta y PUBLICAR en el Boletín Oficial.

Con lo que terminó el acto, firmando por ante la Secretaría de Corte de Actuación que certifica.



Teresa Ovejero Cornejo, PRESIDENTA - Adriana Rodríguez Faraldo - María Alejandra Gauffin - Sandra Bonari, JUEZAS - Fabian Vittar - Ernesto R. Samson - Pablo Lopez Viñals, JUECES - Dra. María Jimena Loutayf, SECRETARIA DE CORTE DE ACTUACIÓN




R. S/C N° 100011011
Orden de Publicación: 100091716
Importe: $0.00
Fecha/s de publicación: 11/02/2022

Responsive image Responsive image