RESOLUCIONES DE OTROS ORGANISMOS



SALTA, 14 de Febrero de 2022

RESOLUCIÓN Nº 14

SUBSECRETARÍA DE PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS

Expediente Nº 1100125-147560/2021-1 Cpde. y agregados.



VISTO la Ley Nº 8171; los Decretos Nº 131/2020 y Nº 417/20; las Resoluciones Nº 35/20 y Nº 36/20 de la Secretaría de Contrataciones dependiente del Ministerio de Economía y Servicios Públicos; la Resolución Nº 07/22 del Ministerio de Infraestructura; y,

CONSIDERANDO

Que en el expediente de referencia tramita una contratación que tiene por objeto la ejecución de la obra: “OPTIMIZACION DEL SISTEMA DE AGUA DE LAS LOCALIDADES DE SAN LORENZO, CASTELLANOS Y LESSER - 2º ETAPA - DPTO. LA CALDERA Y CAPITAL - PROVINCIA DE SALTA”, con un presupuesto oficial de $ 110.933.702,04 (pesos ciento diez millones novecientos treinta y tres mil setecientos dos con 04/100), IVA incluido, con valores correspondientes al mes de Mayo de 2021, con un plazo de ejecución de 330 (trescientos treinta) días corridos y mediante la modalidad de ajuste alzado;

Que la Dirección de Obras de Infraestructura Social y Productiva de la Secretaria de Obras Públicas; ha tomado la intervención de su competencia;

Que se efectuó la correspondiente previsión presupuestaria para hacer frente a la erogación que demande la presente contratación;

Que tomaron intervención la Oficina Provincial de Presupuesto y la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Economía y Servicio Públicos, verificando la factibilidad presupuestaria y financiera, con autorización del gasto; y que, asimismo, tomó intervención de su competencia la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Infraestructura;

Que el Ministerio de Infraestructura, previo dictamen jurídico, dispuso mediante la Resolución Nº 07/22, que la citada contratación tramitará por el procedimiento de Licitación Pública, con encuadre en el art. 13 de la Ley Nº 8072 y art. 15 del Decreto reglamentario Nº 1319/18, confiriendo intervención a la Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas a los fines de su llamado como así también de todos los actos tendientes a la preadjudicación de la obra citada;

Que el Pliego de Bases y Condiciones Generales a regir en la presente Licitación Pública es el aprobado por la Resolución Nº 216/19 de la Secretaría de Obras Públicas dependiente del Ministerio de Infraestructura;

Que corresponde aprobar los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares, Especificaciones Técnicas, y Anexos, y efectuar el llamado a Licitación Pública, con designación de los miembros que integrarán la Comisión de Preadjudicación;

Por ello, en uso de las facultades conferidas por el Decreto Nº 417/20; y previstas en las Resoluciones Nº 35/20 y Nº 36/20 de la Secretaría de Contrataciones,



EL SUBSECRETARIO DE PROCEDIMIENTOS

DE CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Aprobar los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares, Memoria Descriptiva, Especificaciones Técnicas, y Anexos, los cuales como Anexo forman parte integrante del presente instrumento, para la ejecución de la obra “OPTIMIZACION DEL SISTEMA DE AGUA DE LAS LOCALIDADES DE SAN LORENZO, CASTELLANOS Y LESSER - 2º ETAPA - DPTO. LA CALDERA Y CAPITAL - PROVINCIA DE SALTA”, con un presupuesto oficial de $ 110.933.702,04 (pesos ciento diez millones novecientos treinta y tres mil setecientos dos con 04/100), IVA incluido, con valores correspondientes al mes de Mayo de 2021, con un plazo de ejecución de 330 (trescientos treinta) días corridos y mediante la modalidad de ajuste alzado;

ARTÍCULO 2º.- Llamar a Licitación Pública Nº 06/22, con el objeto indicado en el artículo que precede, para el día siete (07) de marzo de 2.022, cuya apertura de sobres se llevará a cabo en la Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas - Secretaría de Contrataciones, sita en el Centro Cívico Grand Bourg de la Ciudad de Salta, 1º Bloque, Planta Baja, Ala Este, a hs., 10:00.

ARTÍCULO 3º.- Designar como integrantes de la Comisión de Preadjudicación a las siguientes personas:

· Dr. Marcelo D’Andrea, (Director Gral. de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas de la Secretaría de Contrataciones);

· Cr. Ricardo López (Director Gral. de Seguimiento de Contrataciones de Obras Públicas de la Secretaría de Contrataciones);

· Arq. Fernando Rodas (Jefe de Programa de Seguimiento de Contrataciones de Obras Públicas de la Secretaría de Contrataciones);

· Ing. Oscar Orellana (Director de Obras de Infraestructura Social y Productiva de la Secretaria de Obras Públicas);

· Ing. Fredy Martínez (Jefe de Programa de la Dirección de Obras de Infraestructura Social y Productiva de la Secretaria de Obras Públicas);

ARTÍCULO 4º.- Regístrese, publíquese el presente llamado en el Boletín Oficial, en el sitio web de la Provincia y en un diario de alcance provincial; y para su conocimiento remítase a la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Economía y Servicios Públicos.



Moreno - D’Andrea



Los Anexos que forman parte de la presente Resolución se encuentran para su consulta en nuestra página web: http://obraspublicas.salta.gob.ar/ o en las oficinas de la Subsecretaria de Procedimientos de Contrataciones de Obras Públicas.



Moreno




F. V/C N° 0012 - 00004578
Orden de Publicación: 100091997
Importe: $3.010,00
Fecha/s de publicación: 25/02/2022

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