CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPEDIENTE N° 33 - 2365/2022-0
CON MUNICIPALIDAD DE CHICOANA
DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA
De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley Nº 8.072/17 y el art. 40 del Decreto Nº 1.319/18, se informa la Contratación Abreviada con la MUNICIPALIDAD DE CHICOANA PARA LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO VIAL EN RUTAS PROVINCIALES NROS. 32, 33, 62-S, CAMINOS VECINALES DE LA ZONA Y CAMIÓN PARA TRABAJOS VARIOS Y/O EMERGENCIAS, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley Nº 8.072/17.
Por Resolución N° 88/2022 la Dirección de Vialidad de Salta aprueba el Contrato suscripto a partir del 03 de Enero del año en curso por el término de tres (03) meses, por la suma de $ 2.935.318,00.
Tejerina, JEFE - A CARGO DE DESPACHO