CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPTE. Nº 33-569/2022-0
CON LA MUNICIPALIDAD DE EL BORDO
DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA
De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley Nº 8.072/17 y el art. 40 del Decreto Nº 1.319/18, se informa la Contratación Abreviada con la MUNICIPALIDAD DE EL BORDO PARA LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO VIAL EN RUTAS PROVINCIALES Nros. 8, 10, 11, 12, 112-S U OTROS CAMINOS PERTENECIENTES A LA RED VIAL PROVINCIAL PRIMARIA O SECUNDARIA Y CAMIÓN PARA TRABAJOS VARIOS Y/O EMERGENCIAS- autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley Nº 8.072/17.
Por Resolución N° 095/22 la Dirección de Vialidad de Salta aprueba el Contrato suscripto a partir del 03 de enero del año en curso por el término de tres (03) meses, por la suma de $ 2.621.320,80.
Tejerina, JEFE A CARGO DESPACHO