CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPEDIENTE N° 33 - 2375/2022-0
CON LA MUNICIPALIDAD DE ROSARIO DE LERMA
DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA
De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley Nº 8.072/17 y el art. 40 del Decreto Nº 1.319/18, se informa la Contratación Abreviada con la MUNICIPALIDAD DE ROSARIO DE LERMA PARA LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO VIAL EN RUTAS PROVINCIALES Nros. 22, 23, 24, 36, 49, 77-S, 78-S, 81-S, 87-S, 88-S, 103-S Y CAMINOS VECINALES DE ZONA U OTROS CAMINOS PERTENECIENTES A LA RED VIAL PROVINCIAL PRIMARIA O SECUNDARIA Y CAMIÓN PARA TRABAJOS VARIOS Y/O EMERGENCIAS- autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley Nº 8.072/17.
Por Resolución N° 096/22 la Dirección de Vialidad de Salta aprueba el Contrato suscripto a partir del 03 de Enero del año en curso por el término de tres (03) meses, por la suma de $ 2.831.308,00.
Tejerina, JEFE - A CARGO DESPACHO