CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPEDIENTE N° 33 - 2321/2022-0
CON MUNICIPALIDAD DE CORONEL MOLDES
DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA
De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley Nº 8.072 y art. 40 del Decreto Nº 1.319/18, se informa la Contratación Abreviada con la MUNICIPALIDAD DE CORONEL MOLDES PARA LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO, EN RUTA PROVINCIAL Nº 47, CAMINOS VECINALES U OTROS CAMINOS PERTENECIENTES A LA RED VIAL PROVINCIAL PRIMARIA O SECUNDARIA, autorizada con encuadre legal en el art.15 inc. a) de la Ley Nº 8.072/17.
Por Resolución N° 092/2022 de esta Dirección se aprueba el Contrato a partir del 03 de Enero del año en curso por el término de tres (03) meses, por la suma de $ 1.258.086,00.
Tejerina, JEFE - A CARGO DESPACHO