CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPEDIENTE N° 33 - 959/2022-0
CON LA MUNICIPALIDAD DE EL QUEBRACHAL
DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA
De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley Nº 8.072/17 y el art. 40 del Decreto Nº 1.319/18, se informa la Contratación Abreviada con la MUNICIPALIDAD DE EL QUEBRACHAL PARA LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO VIAL EN RUTA PROVINCIAL N° 46 Y CAMINO VECINAL ACCESO A R.P. N° 29 POR QUEBRACHAL U OTROS CAMINOS PERTENECIENTES A LA RED VIAL PROVINCIAL PRIMARIA O SECUNDARIA - autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley Nº 8.072/17.
Por Resolución N° 094/22 la Dirección de Vialidad de Salta aprueba el Contrato suscripto a partir del 03 de Enero del año en curso por el término de tres (03) meses, por la suma de $ 1.783.752.
Tejerina, JEFE - A CARGO DESPACHO