CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPEDIENTE N° 33 - 959/2022-0

CON LA MUNICIPALIDAD DE EL QUEBRACHAL

DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA



De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley Nº 8.072/17 y el art. 40 del Decreto Nº 1.319/18, se informa la Contratación Abreviada con la MUNICIPALIDAD DE EL QUEBRACHAL PARA LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO VIAL EN RUTA PROVINCIAL N° 46 Y CAMINO VECINAL ACCESO A R.P. N° 29 POR QUEBRACHAL U OTROS CAMINOS PERTENECIENTES A LA RED VIAL PROVINCIAL PRIMARIA O SECUNDARIA - autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley Nº 8.072/17.

Por Resolución N° 094/22 la Dirección de Vialidad de Salta aprueba el Contrato suscripto a partir del 03 de Enero del año en curso por el término de tres (03) meses, por la suma de $ 1.783.752.



Tejerina, JEFE - A CARGO DESPACHO




F. N° 0011 - 00008250
Orden de Publicación: 100091234
Importe: $490.00
Fecha/s de publicación: 24/01/2022

Responsive image Responsive image