CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPEDIENTE N° 33 - 759/2022-0
CON MUNICIPALIDAD DE NAZARENO
DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA
De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley Nº 8.072/17 y el art. 40 del Decreto Nº 1319/18, se informa el resultado de la Contratación Abreviada con la MUNICIPALIDAD DE NAZARENO PARA LA REALIZACION DE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN RUTAS PROVINCIALES N° 145-S Y OTROS CAMINOS PERTENECIENTES A LA RED VIAL PROVINCIAL PRIMARIA Y/O SECUNDARIA, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley Nº 8072/17.
Por Resolución N° 079/2022 la Dirección de Vialidad de Salta aprueba el Contrato a partir del 03 de Enero del año en curso por el término de tres (03) meses, por la suma $ 2.635.542,00.
Tejerina, JEFE - A CARGO DESPACHO