CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPEDIENTE N° 33 - 2350/2022-0
CON LA MUNICIPALIDAD DE CACHI
DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA
De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley Nº 8.072/17 y el art. 40 del Decreto Nº 1.319/18, se informa la Contratación Abreviada con la MUNICIPALIDAD DE CACHI PARA LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO VIAL EN RUTAS PROVINCIALES Nros. 33, 42, 55-S, 56-S, 64-S DE LA ZONA DE DPTO. CACHI Y CAMINOS VECINALES U OTROS CAMINOS PERTENECIENTES A LA RED VIAL PROVINCIAL PRIMARIA O SECUNDARIA. CONTRATISTA: MUNICIPALIDAD DE CACHI - autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley Nº 8.072/17.
Por Resolución Nº 093/22 la Dirección de Vialidad de Salta aprueba el Contrato suscripto a partir del 03 de enero del año en curso por el término de tres (03) meses, por la suma de $ 1.048.085,00.
Tejerina, JEFE - A CARGO DE DESPACHO