AVISOS ADMINISTRATIVOS



SALTA, 07 de Enero de 2022

RESOLUCIÓN AMT N° 26/22

AUTORIDAD METROPOLITANA DE TRANSPORTE - AMT



Y VISTO:
el Expediente administrativo AMT Nº 238-65072/2021, caratulado “AMT Área Registro y Habilitaciones - Incumplimiento Actualización Documental año 2020 -MUNICIPIO CHICOANA”; la Ley Nº 7.322, la Resolución AMT Nº 170/18, el Acta de Directorio Nº 01/22, y; CONSIDERANDO:… EL DIRECTORIO DE LA AUTORIDAD METROPOLITANA DE TRANSPORTE RESUELVE: ARTÍCULO 1º: APLICAR a FARFAN, WALTER GONZALO, DNI Nº 31.382.399, titular de la licencia de remis Nº 24 del Municipio de Chicoana, una multa a favor de la AUTORIDAD METROPOLITANA DE TRANSPORTE consistente en 05 (cinco) Unidades de Sanción (US), es decir la suma de $ 21.250,00 (pesos veintiún mil doscientos cincuenta con 00/100) por incumplimiento a lo dispuesto en el art. 15 inc. 1) 2) y 3) de la Resolución AMT Nº 170/18 (respecto de no realizar actualización documental 2020), en el marco de lo dispuesto en el artículo 1 y concordantes del Reglamento del Servicio Público Impropio de Transporte de Salta, la Ley Nº 7.322, en sus arts. 2, 4 y concordantes; y lo dispuesto en la Resolución AMT Nº 211/13, que establece el Sistema de Control y Actualización Documental para los prestadores del Servicio Público Impropio de Transporte de Personas en la Región Metropolitana de Salta, en particular su Anexo, ello por los motivos expuestos en los considerandos de la presente Resolución. ARTÍCULO 2º: INTIMAR a FARFAN, WALTER GONZALO, DNI Nº 31.382.399, titular de la licencia de remis Nº 24 del Municipio de Chicoana, a realizar el pago del monto establecido en el artículo anterior, dentro de un plazo de 15 (quince) días corridos a contar desde la notificación de la presente. El pago se considerará efectivizado una vez cancelado el mismo en los lugares habilitados para el cobro correspondiente, PREVIA EMISIÓN DE LA BOLETA DE PAGO PERTINENTE POR AMT. ARTÍCULO 3º: INTIMAR a FARFAN, WALTER GONZALO, DNI Nº 31.382.399, titular de la licencia de remis Nº 24 del Municipio de Chicoana, a acreditar, ante AMT, en el plazo de 10 (diez) días hábiles de notificada la presente, el cumplimiento acabado de lo dispuesto en la Resolución AMT Nº 211/13, bajo apercibimiento de dictarse la CADUCIDAD de la licencia, en los términos del art. 87 inc. h) del Reglamento del Servicio Público Impropio de Transporte en la Región Metropolitana de Salta. ARTÍCULO 4º: EN CONTRA de la presente Resolución procede pedido de Aclaratoria dentro del plazo de 3 (tres) días de notificada (art. 176 Ley Nº 5.348). Asimismo procede Recurso de Revocatoria (art. 4 inc. w Ley Nº 7.322 - art. 177 Ley Nº 5.348) en el plazo de 10 (diez) días posteriores a la notificación de la presente. ARTÍCULO 5º: REGÍSTRESE, notifíquese, comuníquese y oportunamente archívese.



En contra de la presente Resolución procede pedido de Aclaratoria dentro del plazo de 3 (tres) días de notificada (art. 176 Ley Nº 5.348). Asimismo procede Recurso de Revocatoria (art. 4 inc. w ley Nº 7.322) en el plazo de 10 (diez) días posteriores a la notificación de la presente.

El presente edicto deberá ser publicado por 3 (tres) días en el Boletín Oficial de la Provincia de Salta, de conformidad a lo dispuesto en el art. 150 de la Ley Nº 5.348 de Procedimientos Administrativos de la Provincia de Salta.



Carlos Horacio Salinas, ABOGADO - GERENTE JURÍDICO




F. V/C N° 0012 - 00004342
Orden de Publicación: 100091254
Importe: $4,284.00
Fecha/s de publicación: 24/01/2022, 25/01/2022, 26/01/2022

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