RESOLUCIONES DE OTROS ORGANISMOS



SALTA, 11 de Enero de 2022

RESOLUCIÓN N° 01

SUBSECRETARÍA DE PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS

Expediente N° 1100386-261338/2.020 - 0 Cpde y agregados.

VISTO la Ley N° 8171; los Decretos N° 131/2020 y N° 417/20; las Resoluciones N° 35/20 y N° 36/20 de la Secretaría de Contrataciones dependiente del Ministerio de Economía y Servicios Públicos; la Resolución N° 121/21 del Ministerio de Infraestructura;

CONSIDERANDO

Que en el expediente de referencia tramita una contratación que tiene por objeto la ejecución de la obra: “CONSTRUCCIÓN 3o ETAPA HOSPITAL DEL CARMEN SAN JOSE DE METÁN - DPTO. METÁN - PROVINCIA DE SALTA”, con un presupuesto oficial de $ 227.359.109,46 (Pesos Doscientos Veintisiete Millones Trescientos Cincuenta y Nueve Mil Ciento Nueve con 46/100), IVA incluido, con valores correspondientes al mes de Agosto de 2021, con un plazo de ejecución de 540 (quinientos cuarenta) días corridos y mediante la modalidad de ajuste alzado;

Que la Dirección de Obras de Salud de la Secretaria de Obras Públicas; ha tomado la intervención de su competencia;

Que se efectuó la correspondiente previsión presupuestaria para hacer frente a la erogación que demande la presente contratación;

Que tomaron intervención la Oficina Provincial de Presupuesto y la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Economía y Servicio Públicos, verificando la factibilidad presupuestaria y financiera, con autorización del gasto;

Que, asimismo, tomó intervención de su competencia la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Infraestructura;

Que el Ministerio de Infraestructura, previo dictamen jurídico, dispuso mediante la Resolución N° 121/21, que la citada contratación tramitará por el procedimiento de Licitación Pública, con encuadre en el art. 13 de la Ley N° 8072 y art. 15 del Decreto reglamentario N° 1319/18, confiriendo intervención a la Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas a los fines de su llamado como así también de todos los actos tendientes a la preadjudicación de la obra citada;

Que el Pliego de Bases y Condiciones Generales a regir en la presente Licitación Pública es el aprobado por la Resolución N° 216/19 de la Secretaría de Obras Públicas dependiente del Ministerio de Infraestructura; •

Que corresponde aprobar los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares, Especificaciones Técnicas, y Anexos, fijando un precio razonable de su venta -que contribuya a solventar los gastos administrativos que irrogue la misma en la suma de veinte mil pesos con 00/100 ($ 20.000,00), y efectuar el llamado a Licitación Pública, con designación de los miembros que integrarán la Comisión de Preadjudicación;

Por ello, en uso de las facultades conferidas por el Decreto N° 417/20; y previstas en las Resoluciones N° 35/20 y N° 36/20 de la Secretaría de Contrataciones,

EL SUBSECRETARIO DE PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Aprobar los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares, Memoria Descriptiva, Especificaciones Técnicas, y Anexos, los cuales como Anexo forman parte integrante del presente instrumento, para la ejecución de la obra “CONSTRUCCIÓN 3° ETAPA HOSPITAL DEL CARMEN SAN JOSE DE METAN - DPTO. METAN - PROVINCIA DE SALTA", con un presupuesto oficial de $ 227.359.109,46 (Pesos Doscientos Veintisiete Millones Trescientos Cincuenta y Nueve Mil Ciento Nueve con 46/100), IVA incluido, con valores correspondientes al mes de Agosto de 2021, con un plazo de ejecución de 540 (quinientos cuarenta) días corridos y mediante la modalidad de ajuste alzado;

ARTÍCULO 2°.- Llamar a Licitación Publica N° 01/22, con el objeto indicado en el artículo que precede, para el día cuatro (04) de febrero de 2.022, cuya apertura de sobres se llevará a cabo en la Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas - Secretaría de Contrataciones, sita en el Centro Cívico Grand Bourg de la Ciudad de Salta, 1o Bloque, Planta Baja, Ala Este, a hs., 10:00.

ARTÍCULO 3°.- Designar como integrantes de la Comisión de Preadjudicación a las siguientes personas:

· Dr. Marcelo D’Andrea, (Director Gral. de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas de la Secretaría de Contrataciones);

· Cr. Ricardo López (Director Gral. de Seguimiento de Contrataciones de Obras Públicas de la Secretaría de Contrataciones);

· Arq. Fernando Rodas (Jefe de Programa de Seguimiento de Contrataciones de Obras Públicas de la Secretaría de Contrataciones);

· Arq. Cecilia Quintar (Directora de Obras de Salud de la Secretaria de Obras Públicas);

· Ing. Marcelo Ten (Jefe de Programa de la Dirección de Obras de Salud de la Secretaria de Obras Públicas);



ARTÍCULO 4°.- Regístrese, publíquese el presente llamado en el Boletín Oficial, en el sitio web de la Provincia y en un diario de alcance provincial; y para su conocimiento remítase a la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Economía y Servicios Públicos.



Moreno - D’Andrea



Los Anexos que forman parte de la presente Resolución se encuentran para su consulta en nuestra página web:
http://obraspublicas.salta.gob.ar/ o en las oficinas de la Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Obras Públicas.



Moreno




F. V/C N° 0012 - 00004352
Orden de Publicación: 100091269
Importe: $2.310,00
Fecha/s de publicación: 25/01/2022

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