CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPEDIENTE N° 33 - 289411/2021-0
CON LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ DE METÁN
DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA
De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley Nº 8.072/17 y el art. 40 del Decreto Nº 1.319/18, se informa la Contratación Abreviada con la MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ DE METÁN PARA LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO VIAL EN RUTAS PROVINCIALES Nros. 45, 31-S, 33-S, 34-S, 35-S, 36-S, 159-S, EX NACIONAL 16 U OTROS CAMINOS PERTENECIENTES A LA RED VIAL PROVINCIAL PRIMARIA O SECUNDARIA, autorizada con encuadre legal en el art. 15 Inc. a) de la Ley Nº 8.072/17.
Por Resolución N° 102/22 la Dirección de Vialidad de Salta aprueba el contrato suscripto a partir del 03 de enero del año en curso por el término de tres (3) meses, por la suma de $ 1.677.149,62.
Tejerina, ING. JEFE A CARGO DESPACHO